Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

jueves, 29 de agosto de 2013

GRAN CARRERA ATLETICA EN EL BOSQUE DE SAN CARLOS



Rafael Uribe Uribe se prepara para la Carrera Atlética del Bosque San Carlos

Este domingo 1 de septiembre desde las 8am en el Parque Metropolitano Bosque de San Carlos, la localidad Rafael Uribe Uribe disfrutará de la tradicional Carrera Atlética donde 350 atletas locales en siete modalidades demostrarán sus destrezas en este deporte.

Los inscritos tendrán reunión técnica el viernes 30 de agosto en el Club Comunal Bosque de San Carlos (Calle 31 F Sur No. 12 D – 49) donde se realizará la entrega de la camiseta con numero, el itinerario de salida y el reglamento de la carrera. La reunión para las  categorías infantil y juvenil a las 6pm, y las demás categorías a las 7pm.

La Carrera es el cierre de las jornadas recreo-deportivas que se vienen desarrollando en la localidad desde el pasado 4 de agosto en los denominados “festi-parques” que se desarrollaron en tres puntos estratégicos para motivar la participación de jóvenes y adultos.

A través de este proyecto la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe le ha apostado a crear espacios de esparcimiento, recreación y convivencia a la población de la Localidad alrededor de unas actividades lúdicas recreativas que permiten la integración y el sano esparcimiento de la comunidad sin distinción de género o edad.

--
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe

Es excelente que se habran espacios para el sano esparcimiento y el deporte en la localidad Rafael Uribe Uribe y se espera que haya gran acogida a estos importantes espacios lúdicos.

LOS ESPERAMOS A TODAS Y A TODOS.
Comunica:

ESMERALDA MORENO MORA
DIRECTORA
PERIODICO EL BUEN VECINO
 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario