Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

martes, 13 de agosto de 2013

J.A.C. QUIROGA PRIMER SECTOR


ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROYECTO DE PERSONAS ADULTO MAYOR -

SON TOTALMENTE GRATIS
HAY CUPO PARA 35 PERSONAS
POR FAVOR COMUNICARSEN CON: JACKSON TORRES AL CELULAR: 3008880513

SE REALIZARAN PASEOS Y OTRAS ACTIVIDADES LUDICAS- RECREATIVAS Y DEMÁS PARA LA COMUNIDAD ADULTA MAYOR PERTENECIENTE AL BARRIO QUIROGA PRIMER SECTOR.
PARA MAYOR INFORMACIÓN:
JORGE RICO - PRESIDENTE DE LA J.A.C. QUIROGA 1ER SECTOR - 3102474731 
CORREO ELECTRÓNICO. jorgehricov@hotmail.com.
ESMERALDA MORENO MORA, CONCILIADORA 3174149858 
CORREO ELECTRÓNICO:  morenesmequiroga1@hotmail.com
DIEGO CORREDOR - DELEGADO DE LA J.A.C. - 3202731173
CORREO ELECTRÓNICO: dicomava@yahoo.com




ESCUELA DE FÚTBOL

ARTESANIAS

las anteriores gráficas describen nuestros próximos proyectos gracias, al señor jorge rico que ha pagado la luz y la tiene al dia, a las personas que han hecho esto realidad por el alquiler del salon y de las sillas y las mesas, y próximamente con la ayuda de todos habra agua en nuestro salón comunal quiroga primer sector, en esto se observa que el respeto por las pertenencias del salón comunal es mucho mas importante que cualquier habladuría,  la honestidad vale mas que mil palabras y que los vecinos y habitantes del barrio Quiroga primer sector deben de entender el proceso de porque son tan importantes el saber como administrar bien los dineros que entran al salón comunal.


Todas y todos están invitados(as) a la convocatoria que se realizará el día 31 DE AGOSTO A LAS 3.00 DE LA TARDE en la JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL QUIROGA PRIMER SECTOR para las inscripciones a todos los cursos que se van a impartir para toda la comunidad de éste nuestro bello Barrio Quiroga Primer Sector y para toda la comunidad en general que quiera venir de cualquier barrio de la ciudad de Bogotá, D.C. y Soacha.
ESTAMOS ABIERTOS A TODAS LAS PROPUESTAS E INICIATIVAS QUE NOS QUIERAN PRESENTAR PARA EL BENEFICIO DE NUESTRO SALÓN COMUNAL Y DE TODA LA COMUNIDAD QUE NOS REUNIMOS PARA HACER DE NUESTROS SUEÑOS UNA REALIDAD.  JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL QUIROGA PRIMER SECTOR.


ESTE ES NUESTRO HERMOSO SUEÑO DE TENER UN BELLO SALÓN COMUNAL

PARA NUESTRO BARRIO QUIROGA PRIMER SECTOR

PARA ESTE GRAN SUEÑO NECESITAMOS DE LA MANO Y EL APOYO DE TODOS USTEDES, INICIAREMOS ACTIVIDADES EL DÍA. 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2013 A LAS 9:00 DE LA MAÑANA. PINTAREMOS EL SALÓN COMUNAL Y REPARTIREMOS LOS VOLANTES, REALIZAREMOS LAS CARTELERAS Y DEMÁS PARA LA CONVOCATORIA A LA PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2013 ALAS 2:00 DE LA TARDE.

SABEMOS QUE ENTRE TODOS,  SUEÑOS COMO ESTE SE HARÁN REALIDAD.

AGRADECEMOS AL GRUPO DE LA FAMILIA DE BRAYAN DISYEITOQUI Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN COLABORADO ALQUILANDO EL SALÓN COMUNAL, TAMBIÉN QUIENES NOS HAN COLABORADO ALQUILANDO LAS SILLAS Y LAS MESAS, AGRADECEMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA NOS HAN COLABORADO PARA CUMPLIR CON LOS PAGOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, YA NOS FALTAN TAN SOLO $100.000 PESOS PARA PODER CUMPLIR CON NUESTRO PRIMER GRAN SUEÑO, TENER AL DÍA NUESTROS SERVICIOS PÚBLICOS, GRACIAS A LA GRAN ADMINISTRACIÓN DE NUESTRO QUERIDO Y RESPETADO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL QUIROGA PRIMER SECTOR EL SEÑOR  - JORGE RICO.

TAMBIÉN SE HAN REALIZADO DIFERENTES ACTIVIDADES DE BASTANTE IMPORTANCIA PERO DE SEGURO NO TAN IMPORTANTE E INDISPENSABLE COMO ES EL DE LOGRAR RESCATAR Y HACER RENACER DE ENTRE LAS CENIZAS ESTA NUESTRA AVE FÉNIX Y ESTO LO HA HECHO LA FIRMEZA, LA DECISIÓN, LA CONSTANCIA, EL ENSEÑARNOS A RESPETAR LO QUE ES DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL, EL SER AHORRATIVO Y LA CABALLEROSIDAD EN TODOS SUS ASPECTOS DE UN GRAN HOMBRE Y ESTE ES EL SEÑOR JORGE RICO A QUIEN LE ENVIÓ TODAS MIS FELICITACIONES Y MI APOYO CONSTANTE, GRACIAS POR ENSEÑARNOS LO QUE ES LA VERDADERA ADMINISTRACIÓN DE UN LUGAR QUE ESTABA NECESITANDO DE UNA MENTE JOVEN Y DE MUCHA FORTALEZA.

PARTICIPA DEL COMPARTIR EN EL GRAN ASADO  



GRAN ASAMBLEA GENERAL Y CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD 
15 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
A LAS 2:00 DE LA TARDE 

LOS ESPERAMOS A TODOS

PARTICIPA EN EL GRAN COMPARTIR DE AMOR Y AMISTAD PARA EL ASADO

PUEDES PARTICIPAR CON PAPA, YUCA, PLÁTANO, CARNE, ETC. LO QUE QUIERAS.

TAMBIÉN HABRÁ ESPACIO CULTURAL, SI QUIERES PARTICIPAR CON ALGÚN NUMERO YA SEA DE CANTO, DANZA, MÚSICA  TEATRO, POESÍA  TE ESPERAMOS, ANOTATE AQUÍ  EN NUESTRO BLOG O EN EL CORREO ELECTRÓNICO  morenesmequiroga1@hotmail.com
LLAMA AL CELULAR: 31024747431 Y HASTE PARTE DE ESTA GRAN CELEBRACIÓN.

POR QUE NUESTRA AVE FÉNIX VUELVE A RENACER CELEBRA CON NOSOTROS



COMUNICADO ESPECIAL CONCILIADORES
PRESIDENTE J.A.C. QUIROGA PRIMER SECTOR

Comunicamos a todas y todos los integrantes de la junta de acción comunal que las los conciliadores de la j.a.c. quiroga primer sector, el presidente jorge rico, apoyados por el idpac y por la unidad de conciliación y mediación de la alcaldía rafael uribe uribe, estamos realizando la depuración del libro en la forma que corresponde al proceso disciplinario, por lo tanto pedimos el favor a todas las personas que están inscritas en el libro de afiliados para que no fallen a las siguientes dos asambleas que vamos a realizar, la anterior fue realizada el 11 de agosto a la cual se le notifico a varios lideres del barrio quiroga primer sector y estuvimos esperando que estos mismos hubieran sido los voceros de la comunidad, pues es de todos la responsabilidad de hacerlo.

Se espera que las personas que no pudieron asistir y quieran seguir siendo parte de la junta de acción comunal quiroga primer sector se dignen  por lo menos a enviar una excusa escrita para poderla anexar a nuestra labor con el idpac y asojuntas, describan el porque no asistieron y si en verdad quieren continuar siendo parte de la j.a.c.

La siguiente asamblea se realizara el día 15 de septiembre del 2013 a las 2:00 de la tarde en la j.a.c. quiroga primer sector. Esta fecha, esta hora y el lugar se hizo por consenso de las personas que amablemente asistieron el día 11 de agosto del 2013, anterior asamblea, así mismo queremos que con las otras personas que no pudieron asistir se pongan de acuerdo, observen sus agendas y llamen al señor jorge rico al 310 2474731 para que se haga el nuevo consenso del día que se va a hacer la tercera asamblea es decir, esto es con el objetivo de que la tercera asamblea sea por democracias participativa y no se dejen borrar de la lista del libro de afiliados por solo no asistir, es decir por fallas, este reglamento se encuentra dispuesto en los estatutos y están regidos por leyes que los conciliadores acatamos.

Esto es importante para no seguir dilatando las acciones que la j.a.c. comunal quiroga primer sector desea realizar.

Agradecemos su amable asistencia, participación  apoyo y todo lo concerniente a que se logre un gran beneficio por el salón comunal, por el barrio y por todos los integrantes de la comunidad del barrio quiroga primer sector.

Seguiremos con nuestras noticias de la localidad rafael uribe uribe y de nuestra alcaldía menor y mayor a nivel distrital para que todos participen de estas grandes actividades que la doctora diana mabel montoya y sus funcionarios, como también el doctor gustavo petro y sus funcionarios tienen para todas y todos.

Por una bogota humana, participativa, incluyente y democrática  participemos, no nos quedemos callados.

Noticia de la asamblea general del dia 11 de agosto del 2013
Realizada por:
Presidente señor jorge rico - 3102474731
Delegado de la j.a.c. ante asojuntas - diego corredor - 3202731173
Conciliadora  - esmeralda moreno mora - 3174149858

Que dios nos ilumine y nos ayude



COMUNICADA POR:
ESMERALDA MORENO MORA
DIRECTORA
PERIÓDICO EL BUEN VECINO












No hay comentarios:

Publicar un comentario