Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

jueves, 14 de agosto de 2014

ELEGIDA NUEVA DIRECTORA DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS




Ilva Nubia Herrera, nueva directora de la UAESP
La nueva directora de la UAESP enfrenta el desafío de fortalecer la política pública del programa Basura Cero, señalar los derroteros del modelo de aseo en la ciudad, la inclusión de la población recicladora en el mismo y proceder a la toma de decisiones que garanticen la eficiencia y eficacia del esquema aplicable a Bogotá. 
Bogotá, 14 de agosto de 2014. El Alcalde Mayor de Bogotá D.C. posesionó en las últimas horas a Ilva Nubia Herrera Gálvez como nueva directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), en reemplazo de Lucía del Pilar Bohórquez, quien renunció al cargo el pasado 31 de julio.
La doctora Ilva Nubia es abogada de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Derecho de Familia de la misma universidad, con cursos de alta gerencia en servicio al cliente y en formulación y evaluación de proyectos, así como en Administración Pública Municipal. Ya había trabajado como asesora de la dirección de la UAESP y Subdirectora de Servicios Funerarios y Alumbrado Público, entre marzo de 2012 a octubre de 2013.
En su trayectoria profesional ha estado vinculada a temas de servicios públicos por más de 23 años en el Distrito Capital, desempeñándose en la ETB, la Empresa de Energía de Bogotá y más recientemente en el sector Hábitat, donde desarrolló buena parte de su experiencia, e igualmente ha liderado proyectos asociados a Responsabilidad Social Empresarial.
La nueva directora de la UAESP enfrenta el desafío de fortalecer la política pública del programa Basura Cero, impulsar el nuevo modelo de aseo en la ciudad, la inclusión de la población recicladora, la sensibilización de la ciudadanía y su participación decidida en los procesos de separación en la fuente y reciclaje.
"El Plan de Desarrollo de Bogotá tiene un eje fundamental que es el ser humano y en ese marco nosotros tenemos que fortalecer todo el proceso de la política del programa Basura Cero. En esa medida, toda la inclusión social que va implícita en ese programa debe ser fortalecida. Así mismo debemos hacer un esfuerzo muy grande por consolidar el modelo de aseo de Bogotá y saber cuáles son las condiciones adecuadas para su desarrollo e impulso definitivo", aseguró la nueva directora de la UAESP.



POR UNA CIUDAD MAS LIMPIA

Más información: 

Ana Judith Peláez Lozano, Jefe de Comunicaciones / 318-3355543
Mauricio Veloza Posada / 310-2176980
Cordialmente,
Viviana Andrea Palacio Vaca
Oficina Asesora de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales
PBX: (571) 3580400 Ext.1334

Alcaldía Mayor de Bogotá
www.bogota.gov.co
Cra 8 No. 10 - 65
Bogotá, Colombia 
PBX (571) 381 3000





PRODUCTOS DE BELLEZA, COSMETOLOGIA
PRODUCTOS NATURALES PARA LA SALUD
CONTACTENOS: 310 7773678


No hay comentarios:

Publicar un comentario