Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

sábado, 13 de diciembre de 2014

GRAN FESTIVAL NAVIDEÑO AUPICIADO POR LA SECRETARIA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONOMICO




Este sábado 13 de Diciembre 
Inicia el VI Festival Navideño 
Bogotá Humana en la Plaza de los Artesanos

      El evento se realizará entre el 13 y 23 de diciembre 
en la Plaza de los Artesanos. 
Además de la exhibición de artesanías y otros productos, se realizarán ruedas de negocios 
y diferentes actividades culturales, artísticas y gastronómicas.

Bogotá, 12 de  diciembre de 2014 (SDDE).  Este 13 de Diciembre inicia la VI versión del Festival Navideño ‘Bogotá Humana’, en la Plaza de los Artesanos (Cra 60 N°63 A- 52), donde expositores y artesanos locales y nacionales  estarán comercializando sus productos con un alto componente de diseño.

Durante los 10 días del Festival las y los visitantes podrán disfrutar de  múltiples eventos culturales, en estos los ciudadanos de la capital colombiana podrán presenciar, gran parte de las fiestas decembrinas que tiene preparada la Bogotá Humana, en este caso la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico. 

Para la inauguración estarán presentándose en vivo el grupo colombiano ‘BIP’ quienes con sus éxitos Calimenio, Voy a Beber y Amor Prohibido, entre otros,  pondrán a gozar a los visitantes; así mismo se contará con la presencia del grupo ‘Los Corraleros de Majagual’, los originales, quienes nos han deleitado,  desde los años 60´s, con la música perfecta para esta época navideña,  las voces originales de esta agrupación cantarán temas como: "La burrita", "Los Sabanales", "La paloma guarumera", "Mata'e caña", "Festival en Guararé", "La bonga", "Tres puntá", "La manzana", "Hace un mes", "Tres tigres", "La adivinanza", "El Calabacito", "La charamusca", entre otras.

Adicional a esto en el IV Festival Navideño ‘Bogota Humana’  se realizarán eventos culturales como: Shows Musicales entre los que se encuentran: Nicolás Mayorca, Skinny Happy, Adolescentes Orquesta, Marco Vinicio (Hijo de Toto La Momposina) y un gran artista sorpresa para el cierre. Además se tendrán las novenas navideñas, Cuenteros, Show de Humor, Show de Acrobacia, Show de Tango, entre muchos otros.

El VI Festival Navideño se realizará del 13 al 23 Diciembre de  11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. La entrada y el parqueadero son gratuitos. Este evento es organizado por la Secretaria de Desarrollo Económico con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá. 



GRAN ENCUENTRO DE MUJERES 
PARA LA CREACIÓN DEL CONCEJO DE MUJERES
EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE


TALLER DE INFORMACIÓN Y FORMACIÓN 

DIA:  16 de DICIEMBRE DE 2014

HORA: 5:00 p:m:

LAGAR:  Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres.

ASISTE COMO REPRESENTANTE DE LA ORGANIZACIÓN PARA PRESENTARSE AL CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES - CCM

SU PARTICIPACIÓN ES DE GRAN IMPORTANCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario