Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

martes, 31 de marzo de 2015

IMPORTANTE INAUGURACIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA DEL PARQUE PIJAOS

INAUGURACIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA
 EN EL PARQUE DE PIJAOS SUR.



El Domingo de Ramos, 29 de Marzo del 2015, en el Parque de Pijaos se inauguró la primera cancha sintética instalada en la Localidad Rafael Uribe Uribe.


Una vez más, después de la evaluación y rendición de cuentas de la Administración Local, se siguen proyectando grandes acciones para nuestra comunidad Uribiana, es así como la Administración de la Doctora Diana Mabel Montoya Reina, continua cumpliendo en todos los aspectos de las Políticas Públicas en beneficio de nuestra amable comunidad local.



¡Por que La Bogotá Humana si cumple!

En este importante evento se contó con la asistencia del señor Aldo Cadena, Director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, los Alcaldes Menores de las Localidades Antonio Nariño, señor  , San Cristobal, señor     y claro ésta nuestra anfitriona la Doctora Diana Mabel Montoya Reina, Alcaldesa de La Localidad Rafael Uribe Uribe.


Escuelas de Formación de Futbol de diferentes zonas de la localidad fueron invitadas: Junior, Amigos, Pala, zamiga, Cerro Azul, Sport Boys y Al Boys, para el gran encuentro juvenil e infantil, dentro de los convocados están varias escuelas del Parque Metropolitano Olaya.


El señor Sergio Poveda de la Escuela del Futbol del Padre Alirio López nos comenta: Es importante ésta cancha sintética pues beneficia a la comunidad y a las Escuelas de Formación Deportivas, a los(as) niños(as) y jóvenes de ésta zona, para sacarlos del vicio y de los malos hábitos, generar así un mejor habito deportivo.



La cancha sintética tiene mayor duración, se tiene entendido que ésta cancha está pronosticada para 10 años, las que son normales se deterioran y se dañan más fácilmente.
Es importante para todas las Escuelas de Futbol, porque existe una mejor calidad para entrenar con respecto a los niños integrantes de las Escuelas de Formación Deportiva.

En éste club, estamos afiliados a la Liga de Futbol de Bogotá, D.C. lleva 23 años, inicio bajo la dirección del profesor Domingo Ruiz, hace 10 años hicimos un intercambio a Argentina y estamos vinculados a varios campeonatos, actualmente estamos vinculados a uno que se llama el Maracaná.

En éste parque si existe la seguridad, pero falta más apoyo de la policía, ya que ésta zona es muy vulnerable a la delincuencia.



Los padres de familia están muy contentos , comentan que es un gran beneficio lo que ha traído la administración local, la Secretaría de Educación y el Instituto de Distrital de Recreación y Deporte para que los niños puedan ejercitarsen, la verdad es que en éste sector  carecíamos de canchas de futbol en buen estado y ésto va a traer  beneficio para todos los niños que integran las Escuelas de Formación Deportiva de la Localidad Rafael Uribe Uribe.

En cuanto a la parte de seguridad nos parece bien, pero entre semana debería  de reforzar ésta zona, sobre todo en los momentos de la práctica de de deportes  de los muchachos, si algo que se les pediría a las autoridades competentes.


Equipo de Futbol de La Alcaldía Rafael Uribe Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario