Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

lunes, 11 de mayo de 2015

CUMPLIENDO CON EL PROYECTO CAS 165 DEL 2014- CULMINA IMPORTANTE CAPACITACION EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE


NOTICIA No 1 DEL MES DE MAYO

GRADUACIÓN DE LA CAPACITACION
EN GESTION Y FORMULACIÓN DE  PROYECTOS
REALIZADA POR LA FUNDACION EQUIPO DE PAZ
CON EL APOYO DE LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE.

El día 8 de Mayo del 2015 en el Auditorio de la Alcaldía Rafael Uribe Uribe, se realizó la ceremonia de graduación en la formación de Gestión y Formulación de Proyectos.

Estas capacitaciones tuvieron lugar en las Juntas de Acción Gustavo Restrepo, Junta de Acción Comunal Granjas de San Pablo, y Junta De Acción Comunal Molinos Segundo Sector, culminando cada uno de sus procesos de formación con gran éxito.

Diferentes artistas de todas las modalidades del Arte y la Cultura, representantes de diferentes organizaciones, recibieron el galardón que los acredita aptos para planear, desarrollar, crear, organizar, direccionar, ejecutar, controlar y evaluar proyectos enfocados al fortalecimiento de las Políticas Públicas del Arte y la Cultura en nuestra Localidad Rafael Uribe Uribe.

Funcionario De La Secretaria De Cultura Y Desarrollo De Bogotá, D.C. Estuvo Acompañándonos En Este Importante Evento Que Enaltece El Arte Y La Cultura De La Localidad Rafael Uribe Uribe.

    CORPORACIÓN CULTURAL GAMPAMPA
GANADORES DEL PROYECTO 
DE $2.000.000 DE PESOS.

El día 23 de Abril las personas que participaron en la capacitación de Gestión y Formulación de Proyectos, presentaron sus diferentes propuestas.

Siete(7) propuestas fueron recibidas y revisadas por el señor Supervisor e Interventor del proyecto.

Se evaluaron sus objetivos, justificaciones, metodologías y partes presupuestales con la finalidad de completar así el 100% de los respectivos requerimientos para la realización de un excelente proyecto, de la misma forma en que aprendimos en la formación dictada por profesionales expertos en la materia.

El Primer Puesto y ganador de ésta convocatoria de propuestas y proyectos fue la Corporación Cultural Gampampa de la UPZ Diana Turbay.

El Segundo Puesto fue la propuesta entregada por el Profesor Jorge Armando Aldana de la UPZ Quiroga.

PROFESOR JORGE ARMANDO ALDANA
EXCELENTE ARTISTA DE PINTURA Y TALLERISTA DE DIBUJO ARTÍSTICO
INFORMACION PARA CAPACITACIONES Y LABORES EN EL ÁREA DE ARTES PLÁSTICAS:  310 7773678 - 

Los artistas que participaron en ésta importante formación tendrán la oportunidad de realizar una Salida Pedagógica con el objetivo de crear la Red de Arte, Cultura y Patrimonio, pionera en Bogotá, Distrito Capital.

Excelentes profesionales y profesores en las áreas de Gestión y Formulación de Proyectos nos capacitaron y nos brindaron importante información para nuestras vidas.
PROFESORES Y TALLERISTAS
DE LA CAPACITACION 
EN GESTION Y FORMULACIÓN EN PROYECTOS

COMUNIDAD DE ARTISTAS PRESENTES EN EL EVENTO DE GRADUACIÓN 
EN GESTION Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS LIDERADO POR LA FUNDACION EQUIPO DE PAZ Y APOYADO POR LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE
 
GRUPO MUSICAL
TRADICIONES DE MI TIERRA
DE LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE
DINAMIZARON ESTE IMPORTANTE EVENTO
REUNIÓN DE ARTISTAS PARA LA CREACIÓN DE LA RED
DEL ARTE Y LA CULTURA EN LA LOCALIDAD  R.U.U.

Se invita a todos los artistas de 6 frentes de la cultura de la localidad Rafael Uribe Uribe para que se inscriban en la ficha de caracterización con el objetivo de ser parte de la red de arte, cultura y patrimonio donde uno de los puntos importantes y de proyección es la creación de La Casa de la Cultura en nuestra Localidad Rafael Uribe Uribe.

Día:     Viernes 15 De Mayo Del 2015,
Hora:   6:00 De La Tarde.
Lugar: Auditorio De La Alcaldía Rafael Uribe Uribe.

REPRESENTANTES DE IMPORTANTES ORGANIZACIONES
RECIBIERON EL GRADO SOBRE 
GESTION Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS.


Todos los artistas estamos llamados a construir juntos la Cultura de nuestra Localidad Rafael Uribe Uribe y mantenerla a la vanguardia del Distrito Capital.

Debemos cambiar hacia una cultura pintoresca, alternativa, igualitaria, incluyente, participativa con proyección para estas y las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario