Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

jueves, 14 de mayo de 2015

INICIA LA PROGRAMACION DE LOS 40 AÑOS DE LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE


NOTICIA No 2

LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE 
CUMPLE CUARENTA AÑOS 
Y EN ESTE AÑO 2015 TIENE 
GRANDES SORPRESAS PARA SUS HABITANTES


El día 9 de mayo del 2015  se realizó el festival  de niñas y niños  por los 40 años de la localidad.


El evento que se realizó fue una excelente recreación para todos los menores de edad, en las edades de 6 a 12 años y habitantes de la Localidad Rafael Uribe Uribe, en la que disfrutaron observando la presentación de títeres, música y compartieron juegos lúdicos con el grupo de Arkambiental.


Los niños previamente inscritos recibieron un pasaporte para Mundo Aventura y refrigerio que fue brindado con mucho cariño.    El pasaporte consta de 28 atracciones
 .

IMPORTANTES LIDERES CONTRIBUYERON CON SU OPORTUNO LIDERAZGO PARA QUE ESTE EVENTO SE HICIERA REALIDAD.

Gracias a los presidentes de cada Junta de Acción Comunal que inscribieron y acompañaron a las niñas y niños, además, los llevarán a las atracciones de Mundo Aventura, se observa el liderazgo que existe en la Localidad Rafael Uribe Uribe y se hace evidente que si se tiene en cuenta a la infancia y la juventud en nuestra Zona 18 Sur.



Para ésta importante gestión se escogieron 5 salones comunales:
Salón Comunal Del Ingles
Salón Comunal Del Bravo Páez
Salón Comunal Santiago Pérez
Salón Comunal Quiroga Central
Salón Comunal Quiroga Octava y Novena Etapa


IMPORTANTES ARTISTAS PARA NIÑOS(AS) ESTUVIERON PRESENTES

Las madres de familia comentan:

“Nos parece magnífica la salida a Mundo Aventura para las niñas y los niños, es otra clase de distracción, la vida no es solamente hacer tareas y oficios de la casa, nos parece muy bien y pedimos que sea más frecuente todas éstas actividades con la infancia y la juventud de nuestra querida localidad Rafael Uribe Uribe”.  Comenta la Señora Elsa, madre de familia.


“Me parece algo muy bonito para los niños y excelente que les vayan a dar las boleticas para Mundo Aventura, muchas veces no se tienen los modos, es magnífico que se acuerden de los niños, muchas gracias.”  Comenta la señora Estella, madre de familia.


La comunidad en general piden que por favor hagan los eventos para la infancia, la adolescencia y la juventud más seguidos, a cambio de que estén entretenidos con la televisión que nos les aporta nada para sus vidas.


 


SE ESTÁN CONVOCANDO A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 14 A 17 AÑOS PARA QUE CONFORMEN EQUIPOS DE MICROFUTBOL CON EL OBJETIVO DE PARTICIPAR EN EL TORNEO  LOCAL QUE ESTA REALIZANDO LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE CON LA PARTICIPACIÓN DEL INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE.

MAYOR INFORMACION: 
SEÑOR JORGE RICO:  310 2474731
PRESIDENTE JUNTA DE ACCION COMUNAL QUIROGA PRIMER SECTOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario