Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

sábado, 21 de noviembre de 2015

RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA S.D.I.S.


RENDICIÓN DE CUENTAS
GRAN DIA POR NUESTRA INTEGRACIÓN SOCIAL 
EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE

DIA: 27 DE NOVIEMBRE DEL 2015
HORA: 8:30 AM
LUGAR: SUBDIRECCION LOCAL PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL
PAS COLINAS

CARRERA 13 B No 31 G 40 sur 

CASA DE INTEGRACIÓN FAMILIAR 
RAYUELA DE COLORES
El día 19 de Noviembre del 2015, en la dirección ubicada en la Carrera 29 No 41 - 73 sur, en la Localidad Rafael Uribe Uribe se realizó la inauguración de la Casa de Integración Familiar Rayuela de Colores.

La Secretaría de Integración Social celebro ésta magnifica inauguración, donde se acogerá a 560 niños y niñas con el programa de Ámbito Familiar. 
Es una más de las 10  Casas que se abrirán en toda la ciudad, con espacios seguros y  adecuados donde se ubicaron salones para los encuentros grupales y pedagógicos; para maestras, nutricionistas y psicólogos, sala amiga de la familia lactante, zona de cambio, entre otras áreas.
Desde la modalidad de ámbito familiar se brinda orientación familiar, movilización social y el suministro de apoyo alimentario y vigilancia nutricional que contempla el control de  talla, peso y crecimiento de los bebés.
De esta manera, Bogotá Humana, desde el programa Ámbito Familiar, ha atendido integralmente a más de 89 mil niñas y niños desde la gestación hasta los 3 años.





GRAN MARCHA MUNDIAL 

POR NUESTRO PLANETA TIERRA

MARCHA CON NOSOTROS 
EL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2015 
POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

¡NUESTRA MADRE TIERRA TE NECESITA!


La mayor cumbre contra el cambio climático de la década se llevará a cabo en el 29 de Noviembre y los jefes de Estado podrían llegar a un acuerdo revolucionario para salvar al mundo de una catástrofe climática. 

Ganar esta batalla no será fácil pero, si logramos que los presidentes y jefes de Estado sientan la presión de este movimiento, podremos ganar.

Esta vez, el 29 de noviembre -- horas antes de que los líderes mundiales lleguen a París para asistir a la cumbre climática-- será el momento de hacer algo aún más grande — un millón de personas de todo el mundo tomaremos las calles. ¡Incluyendo a Bogotá! Miles nos reuniremos en la Universidad Nacional sobre la Calle 26, donde haremos un mandala gigante para después marchar juntos en silencio y romper el silencio con los 8 mil tambores.






ATENTADOS TERRORISTAS EN FRANCIA


¿PORQUE LOS ATENTADOS TERRORISTAS?, 
¿ES POSIBLE QUE NO PERMITAN REALIZAR 
LA GRAN CUMBRE POR EL CAMBIO CLIMÁTICO EN PARÍS?
!REFLEXIONEMOS¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario