Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

sábado, 2 de abril de 2016

ESTOS SON LOS TRES CANDIDATOS EN LA TERNA




DOCTOR ALVARO MEJIA BRAVO




La JAL R:U:U: organizó cronograma para esta semana donde analiza el Plan  de Desarrollo distrital por comisiones así:
Lunes 04        Comisión del Plan 
Martes 05       Comisión de Educación a las 11:00 a.m.
Miércoles 06  Comisión de Gobierno   hora por definir
Jueves 07       comisión  bienestar, salud, ecología  Hora por definir
Viernes 08     Comisión  de presupuesto  hora por definir


Bogotá, Marzo 31 de 2016. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) invita a los comerciantes y empresarios para que este jueves 31 de marzo renueven su matrícula mercantil y así eviten multas por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, que van hasta los 11,7 millones de pesos.

El proceso se puede realizar de manera virtual en www.ccb.org.co. La CCB extendió sus horarios de atención hasta las 7:00 p.m. en todas sus 11 sedes abiertas al público tanto en Bogotá como en Zipaquirá, Chía, Ubaté, y Fusagasugá.

Los empresarios que renueven por internet dentro del plazo establecido tendrán derecho a cuatro pasaportes de ingreso al parque Mundo Aventura; descuento del 10% en diplomados y seminarios de la CCB; descuentos del 10% en pregrados y 20% en posgrados de Uniempresarial; y podrán acceder al formulario de renovaciones sin costo.

El vicepresidente de Servicios Registrales de la Cámara de Comercio de Bogotá, Martín Salcedo, invitó a renovar su membresía  al Círculo de Afiliados de la Cámara la cual les da derecho para disfrutar de beneficios adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario