Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

martes, 17 de enero de 2017

GRANDES CAPACITACIONES Y RECREACIONES EN BOGOTÁ,D.C.

LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE
GRAN FERIA LABORAL
Los próximos 18, 19 y 21 de enero de 2017 se realizará una feria de empleo en alianza con Colsubsidio, en la que se ofertarán vacantes en todas las áreas.
Los perfiles disponibles son operativos, técnicos, profesionales y especializados, en reconocidas empresas con todos los amparos de ley, y garantizando procesos de selección transparentes.
La feria se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y estará ubicada en los siguientes lugares de la localidad:
18 de enero: Alcaldía Local Rafael Uribe (Calle 32 Sur # 23-62).

19 de enero: Salón Comunal Molinos II (Calle 48 P Bis Sur No. 5-10).
21 de enero: CAÍ Los Molinos (Carrera 5U con Calle 49D bis Sur).

Las ofertas solo aplican para mayores de edad sin límite de edad. Los interesados deberán presentarse con su hoja de vida y con el documento de identidad.
En estas jornadas adicionalmente se presentará la oferta de programas de Gobierno manejados desde empleabilidad Colsubsidio y estará disponible el programa de 40.000 primeros empleos para jóvenes.
Es importante aclarar que este proceso no tiene ningún costo, ni requiere ningún intermediario, y no genera ninguna relación, ni compromiso con la caja de compensación de Colsubsidio.


LOCALIDAD DE SANTA FÉ

Se necesitan vendedores 

para la temporada escolar


Importante empresa comercializadora de bolsos, morrales y ropa requiere para su equipo de trabajo vendedores, bachilleres con experiencia de 1 mes en labores relacionadas en atención al cliente, servicio al cliente, almacenes de ropa, accesorios, marroquinería, calzado y electrodomésticos.
Indispensable vivir en localidades como Fontibón, Suba, Usaquén, Engativá, Chapinero, Santa Fe, Candelaria y Teusaquillo.
Disponibilidad: de Domingo a domingo.
Salario: $737.717 + Prestaciones de Ley y recargos
Requisitos para aplicar a la oferta: Bachilleres con experiencia de 1 mes en labores relacionadas en atención al cliente, servicio al cliente, almacenes de ropa, accesorios, marroquinería, calzado y electrodomésticos.
Para aplicar a esta oferta laboral debes tener inscrita la hoja de vida en el empleo.com

Tipo de contrato: Por hora y labor.
Cantidad de vacantes: 50
Código en el empleo.com: 1882647819
Vigencia: 16/01/2017
LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL

¡Todos a estudiar! 

Todavía existen 50.000 cupos disponibles 

en colegios del Distrito


La Secretaría de Educación de Bogotá informó que todavía hay cupos disponibles para que nadie se quede sin estudiar en este 2017.
“La educación y el bienestar de sus hijos es la prioridad del alcalde Enrique Peñalosa. Quedan 50.000 cupos disponibles para que hagan el proceso”, aseguró la secretaria de Educación, María Victoria Angulo.
La funcionaria hizo un llamado a todos los padres de familia y acudientes para que no se queden sin matricular a sus hijos y utilicen los canales dispuestos por la Alcaldía de Bogotá para facilitar el trámite.
“Tenemos habilitadas dos unidades móviles por toda la ciudad, la página web, atención al ciudadano, y digiturno que pueden pedir en su horario para que se adapte obviamente a su tema laboral y a su tema familiar”, sostuvo Angulo. ¡Mejor dicho, no hay excusas!
A través de la página oficial de la entidad, www.educacionbogota.edu.co y de la línea 3241000, la Secretaría de Educación del Distrito ofrece atención personalizada para que las familias soliciten cupo escolar, traslados y/o reasignación de cupo.
“Es muy importante hacer este trámite porque esto nos garantiza un cupo acorde a la prioridad y el grado de sus hijos. Estamos para servirles”, concluyó la funcionaria.
LOCALIDAD DE LA CANDELARIA
FESTIVAL CENTRO 2017



Entre el 16 y el 22 de enero de 2017 se llevará a cabo en Bogotá una nueva versión del Festival Centro, patrimonio cultural y musical de los bogotanos y de los visitantes de la capital, el cual tiene una programación variada que abarca desde bandas nacionales emergentes hasta grupos internacionales que marcan la escena de Latinoamérica.
“El Festival Centro reúne a todos los géneros musicales y eso lo hace diferente. Es un festival donde puedes ver a un abuelito pero también a un joven punkero entre el público. La convivencia de ese público es una de las cosas que lo hace especial", explica la directora del Festival, Gina Agudelo.
Por ser una iniciativa pública que se ha mantenido por varios años es uno de los festivales más accesibles para los bogotanos.
Esta edición, además, tendrá por primera vez una muestra audiovisual y estrenará una franja académica en la que expertos y músicos hablarán de la relación entre la música y la paz.
El Festival Centro tendrá lugar en tres escenarios: La FUGA, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Contará con un total de 38 agrupaciones, siete días de música, nueve franjas y una experiencia única que romperá con la cotidianidad de enero. Y tiene una franja infantil, que es gratuita.


LOCALIDAD DE USME
PISCINA GRATUITA EN USME 
PARA TODA LA COMUNIDAD 

Niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y comunidad en general disfrutan en estos días de vacaciones del servicio de piscina gratuita, inaugurada recientemente en  el Centro de Desarrollo Comunitario Julio Cesar Sánchez, de Usme.
La comunidad se puede beneficiar de cursos de natación y práctica libre. Si usted no ha ido puede hacerlo, de martes a domingo entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.
Estos cursos están dirigidos a personas de 6 años en adelante, para lo cual solamente es necesario realizar una inscripción previa.
La piscina está ubicada dentro de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Julio César Sánchez, calle 91 Sur No 4 C 26, Barrio El Virrey de Usme, y su uso no tiene costo alguno para el uso y disfrute de la comunidad.
La piscina es un espacio público, lúdico, de interacción y de sano esparcimiento, que busca el desarrollo de la actividad física para todos los habitantes de la localidad y la adecuada utilización del tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario