Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

martes, 21 de febrero de 2017

¡EN MARCHA EL PROYECTO DEL METRO EN BOGOTÁ!

EN ÉSTE  AÑO SE ABRE LA LICITACIÓN 
DEL METRO EN BOGOTÁ 
GRACIAS A LA ANULACIÓN DE LA RESOLUCIÓN IMPUESTA A LA SOBRETASA DE LA GASOLINA LE SERÁN DEVUELTOS 120.000 MILLONES DE PESOS ANUALES A LA CIUDAD DE BOGOTÁ.
El Gobierno Nacional y el Ministerio de Minas y Energía anulan la resolución que le quitaba cerca de 120.000 millones de pesos anuales a la ciudad por sobretasa a la gasolina.
El señor Alcalde Mayor Enrique Peñalosa celebró la decisión y anunció que éste año se abre la licitación de la obra que los habitantes de la ciudad de Bogotá llevan esperando por un periodo de ya más de 70 años.
Estos recursos comprometían además de la construcción del Metro el mantenimiento de la Malla Vial de Bogotá.
El Ministerio de Minas y Energía anula la resolución 41279 y el Gobierno Nacional anunció que se presentará ante el Congreso un proyecto de ley que aclara la definición de la base gravable de la sobretasa a la gasolina.
Por ahora, y desde marzo, la sobretasa al combustible se cobrará con base en el precio que se usó en 2016, lo que permitirá que las regiones no pierdan el 28 por ciento del recaudo que les corresponde de dicho impuesto.
El alcalde agradeció la gestión del presidente, Juan Manuel Santos, y del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en su cuenta en Twitter:

Cortesía de Cívico: 








PRESENTACIÓN PÚBLICA 
CONTRATO DE PRESTACIÓN 
DE SERVICIOS 087 DEL 2016

La Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe y la Fundación Otro Rollo Social, invita a la presentación pública: Desarrollar procesos que fortalezcan los encuentros y comités comunitarios de seguridad y convivencia

Día: 21 de Febrero del 2017
Hora: 4:00 pm a 6:00 pm
Lugar: Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe
Calle 32 sur No 23- 62 primer piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario