Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

martes, 23 de mayo de 2017

ENTREVISTA AL SEÑOR ALCALDE LOCAL DE RAFAEL URIBE URIBE



La respetada Entrenadora Alexandra Ortega vive en la Localidad Rafael Uribe Uribe por lo tanto el trabajo de campo lo estamos realizando en dos importantes localidades de Bogotá,D.C.
Localidad Antonio Nariño y Localidad Rafael Uribe Uribe.

Se está invitando a la comunidad en general de las otros 18 localidades para que participen en ésta importante invitación a los Talleres Gratuitos: Gimnasia Mental, "Mentes Brillantes"



El día 23 de Mayo del 2017, los Medios de Comunicación Comunitarios y Alternativos de la Localidad Rafael Uribe Uribe realizaron una importante Rueda de Prensa con el señor  Jaime Martínez Suescun, Alcalde Local Encargado de la Localidad Rafael Uribe Uribe hasta la nueva presentación de la terna ante el señor Enrique Peñalosa, Alcalde Mayor de Bogotá, D.C. quien escogerá dentro de éstas personas elegidas al Alcalde o Alcaldesa que por el periodo de 2017- 2019 estará  Administrando ésta importante Localidad al Sur de Bogotá,D.C.




En la localidad Rafael Uribe Uribe, se conformará El Consejo Local De Comunicaciones Comunitaria y Alternativa con todos los medios y de cada uno de los frentes se elegirán a dos representantes quienes llevarán la vocería y se trabajará con calidad en ésta importante localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario