Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

martes, 2 de mayo de 2017

PURA ADRENALINA EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE

PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO
CPS No 111 del 2016

“FORMACIÓN DEPORTIVA EN DEPORTES URBANOS Y NUEVAS TENDENCIAS – DUNT, PARA LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE”

Todos nos preguntamos cómo funciona éste deporte que a muchos jóvenes y niños(as) de la ciudad les fascina, es el nuevo deporte de moda.


Hoy en día, los jóvenes y niños(as) gustan de los deportes extremos, estos deportes necesitan de ser enseñados con buenas estrategias para saber amortiguar los golpes y evitar los riesgos, circunstancias inesperadas, imprevistos, inconvenientes y demás eventualidades asociadas al desarrollo del aprendizaje.

Profesores especializados sobre éste importante deporte urbano, Integrantes de La Fundación Visión Local, se toman la localidad Rafael Uribe Uribe con el objetivo de llevar éstos destacados conocimientos a las personas que gusten aprender éste deporte extremo y de las nuevas tendencias.


El pasado sábado 22 de abril en el parqueadero y auditorio de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe se realizó el lanzamiento del Proyecto: CPS 111 Del 2016, “Formación Deportiva En Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias – Dunt Para Los Habitantes De La Localidad Rafael Uribe Uribe”.

Aparte de observar la forma en que realizarán el proyecto, observamos unas excelentes demostraciones de deportistas y profesores consagrados a ésta disciplina deportiva.

Niños de la Escuela Deportiva que con amplia experiencia el profesor John Montes los ha ido enseñando, niños y niñas de edades entre los 7 años y adolescentes de 15 años nos deleitaron con sus presentaciones.  Jóvenes que con sus patines parecen que vuelan encaramados sobre barras de hierro, nos enseñan que no hay límites ni miedos cuando de aprender deportes extremos se refiere.

Realizaron una amplia invitación para los niños(as) y jóvenes que quieran aprender ésta disciplina deportiva se inscriban en los diferentes puntos que pronto nos brindarán sus direcciones, los cupos son limitados.


Cabe anotar que estas actividades deportivas extremas son de bastante riesgo, cuidado y peligro, el hecho de invitarlos a participar exonera a éste medio de comunicación: Periódico El Buen Vecino sobre cualquier hecho que pueda llegar a presentarse.

Ya que toda persona que se inscriba tiene que llenar un formulario donde se indica lo siguiente:

Las actividades relacionadas con el proceso formativo pueden derivar en circunstancias inesperadas, riesgos, imprevistos, inconvenientes y demás eventualidades asociadas al desarrollo del proyecto, las cuales asumo de manera libre y consciente a partir de la suscripción del presente documento, exonerando a la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, a la Fundación Visión Local y a todo medio de comunicación que invite a participar de toda responsabilidad de carácter legal por cualquier daño, lesión y/o perjuicio que pudiera sufrir y/o padecer como consecuencia por la participación en el mencionado proceso de formación, desistiendo de presentar reclamaciones judiciales o extrajudiciales por los mismos.

Éste formulario debe ser firmado por una persona mayor, acudiente del niño, niña o joven,

Es importante aclarar que éste medio de comunicación: PERIODICO EL BUEN VECINO no está comprometido de ninguna manera con las personas que se quieran inscribir, ya que al no saber estrategias de caída pueden llegarles a ocurrir alguna lesión o fractura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario