Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

viernes, 9 de junio de 2017

PROPUESTA Y POSICIÓN DE LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIONES DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL QUIROGA UNO

EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE 
SE ESTÁ CREANDO EL CONSEJO LOCAL 
DE COMUNICACIONES COMUNITARIA Y ALTERNATIVA.

UN TRASCENDENTE CAMBIO DE MESA A CONSEJO.


SE SIGUEN PROPONIENDO ACCIONES E INFORMES A LA JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL, MAS ESPECIALMENTE AL SEÑOR JAIRO RODRIGUEZ PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y CREACIÓN DEL CONSEJO LOCAL DE COMUNICACIONES COMUNITARIAS Y ALTERNATIVAS DE LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE.

Ésta es la propuesta de la Coordinación de Educación y Comunicaciones de la Junta de Acción Comunal del Barrio Quiroga Uno, quien en ningún momento es parte de los colectivos que se han creado dentro de la Mesa de Comunicaciones Comunitaria y Alternativa de La Localidad Rafael Uribe Uribe: COLECTIVO CORAMPAZ SAS vs María C. Pico y Flor Garcia, ni del Centro de Comunicaciones Comunitario y Alternativo que a nivel Distrital es liderado por el señor Rodrigo Acosta.

Nuestra posición ha sido neutral y sigue siendo neutral, esperamos seguir con los nobles e importantes contactos con la J.A.L., ALCALDÍA LOCAL RAFAEL URIBE URIBE E IDPAC, lo mismo que seguiremos funcionando activamente con el Medio de Comunicación Periódico El Buen Vecino quien es de propiedad y representación legal de nuestra Coordinadora: Esmeralda Moreno Mora y como bien dice nuestro logo: Estamos para colaborar y servir a la humanidad.


Observen aquí nuestra propuesta en base a los Ocho Derechos De La Mujer Contemplados En La Constituciòn Polìtica de Colombia los cuales deseamos sean tenidos en cuenta en el Consejo Local de Comunicaciones Comunitaria y Alternativa de la Localidad Rafael Uribe Uribe que se está creando hoy en día.


APOYAMOS AL ESTADO, AL GOBIERNO Y A LOS DERECHOS DE LA MUJERES SIENDO INTEGRANTES DEL CONSEJO LOCAL DE MUJER Y GENERO.

ESPERAMOS QUE ÉSTE CONSEJO LOCAL DE COMUNICACIONES COMUNITARIO Y ALTERNATIVO SEA UNA OPORTUNIDAD PARA TODAS Y TODOS EN GENERAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario