Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

lunes, 20 de junio de 2016

VACACIONES RECREATIVAS EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE

LLEGARON A BOGOTA LAS VACACIONES GRATIS 

El Distrito tiene una amplia oferta para que los niños puedan entretenerse, aprender y gozar de estos días de descanso sin costo alguno.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, dio apertura a la programación de las vacaciones recreativas.

Para inscribirse a las vacaciones recreativas el IDRD tiene dispuesta ésta fecha: 

NUESTRA CITA ES EL DOMINGO 26 DE JUNIO 

Para las localidades de  Rafael Uribe Uribe, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Antonio Nariño, Puente Aranda, y  Ciudad Bolívar.

“Desde el IDRD estamos invitando a los cientos de niños bogotanos a que no se queden en sus casas, sino que se inscriban en nuestras vacaciones recreativas donde podrán disfrutar de nuestros parques y además de divertirse podrán aprender“,  dijo  Orlando Molano, director del IDRD.

FORMA DE REALIZAR LAS INSCRIPCIONES:
1. ACUDIENTE: La inscripción la debe hacer el adulto responsable del menor de edad,
2. 1 FOTO TAMAÑO CARNÉ
3. UNA FOTOCOPIA DEL CARNÉ DE AFILIACIÓN A LA EPS
4. FOTOCOPIA DEL REGISTRO CIVIL O TARJETA DE IDENTIDAD.

ACTIVIDADES EN EL PLANETARIO DE BOGOTA

El Planetario de Bogotá, tiene varias actividades para quienes tienen un interés especial en las estrellas y el firmamento a un costo muy económico, puedan conocer nuevos mundos, explorar los misterios galácticos, mirar la bóveda celeste, oír los sonidos del universo y realizar un recorrido de más de  650 metros cuadrados donde se podrá apreciar  más de 30 experiencias visuales.

En estos días hay programación para niños de 2 a  100 años en eventos que se realizarán de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

El 25 de junio, en la programación del Planetario Nocturno se podrá disfrutar de diversas actividades de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. en la temporada vacacional habrá talleres y conferencias.

PICNIC LITERARIO  EN EL JARDÍN BOTÁNICO
En julio el Instituto para las artes Idartes, organiza el Picnic literario, también en el Jardín Botánico, donde Bogotá disfrutará de la literatura al aire libre. En el evento se realizarán trueques con los libros de “Libro al Viento”. El evento contará con la participación de la Orquesta Fil armónica de Bogotá, el Planetario Móvil, y los espectadores podrán encontrar actividades de promoción de lectura, trueque de libro al viento, entre otras.


PARQUE PARA TODOS
Y finalmente, la programación de 'Parques Para Todos' trae en esta temporada de vacaciones actividades gratuitas como talleres gráficos y de escritura, los cuales son liderados por la gerencia de literatura, donde los asistentes podrán encontrar puntos de intercambio de Libro al Viento.

Más información en las páginas de IDRD, Idartes y Planetario de Bogotá:



No hay comentarios:

Publicar un comentario