| |
SALVEMOS LOS MARES
DEL FIN DEL MUNDO
¡Comenzó la campaña para salvar a los mares del fin del mundo! Se encuentran en la región de Magallanes (Patagonia chilena). Son aguas prístinas, hogar de especies únicas en el planeta, como el delfín chileno. Pero hay empresas que pretenden instalarse allí para explotar y sacrificar estos mares.
¿Puedes sumar tu nombre para evitar una catástrofe ambiental?
La conocida marca Mitsubishi tiene pedidos 13 proyectos de salmonicultura en la región de Magallanes (¡10 de ellos sobre una Reserva Nacional!). Por eso, con esta campaña le pedimos que abandone esos planes. Más de 35 mil personas ya están defendiendo los mares del fin del mundo. Tú también puedes ser una de ellas.
El año pasado, en Chiloé, las salmoneras ya demostraron el daño que le pueden hacer al mar. Vertieron salmón podrido a las aguas y desencadenaron una de las peores crisis ambientales de Chile. Podemos evitar que esto suceda de nuevo. Te necesitamos.
Los mares del fin del mundo son fuente de subsistencia de comunidades pesqueras y pueblos ancestrales. Generan el oxígeno que respiramos y regulan el clima de la Tierra. Protegerlos es clave para la vida de las futuras generaciones. Te pido que hoy me ayudes a defenderlos.
SILVIA GÓMEZ
Coordinadora de Campañas de Greenpeace Colombia
Coordinadora de Campañas de Greenpeace Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario