Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

viernes, 26 de mayo de 2017

SEGURIDAD Y CONVIVENCIA EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE - CONTRATO 087














La Fundación Otro Rollo Social, la Alcaldía Local Rafael Uribe y la Policía Nacional dentro del Contrato 087 del 2016, se encuentra realizando en diferentes Upzs de la Localidad 18 al sur de Bogotá, magníficas Jornadas de Seguridad y Convivencia: Marcación de Carros y Motos, con el objetivo de proteger las importantes y valiosas pertenencias de la comunidad como son sus vehículos de transporte privado.

El día 25 de Mayo del 2017, le tocó el turno a la Upz San José, el punto donde se vivenció ésta importante Jornada fue en la Avenida Caracas con Calle 28 sur, más de 80 propietarios de vehículos entre motos y carros marcaron las partes, aprovechando ésta gran oportunidad que les brinda el gobierno, de ésta forma se contrarresta la gran delincuencia que habita en nuestra ciudad de Bogotá, D.C.


El robo y la venta de autopartes es el pan de cada día para los delincuentes, por lo tanto el tiempo que usted ocupa para proteger su carro y/o su moto de forma gratuita, usted y su familia se lo agradecerá toda la vida.


Las personas que se acercaron y obtuvieron ésta gran oportunidad, se sintieron muy satisfechas y altamente agradecidas con el gobierno local y distrital, observen aquí algunas de sus declaraciones:



Requisitos:


Fotocopia del SOAT del Vehículo o un recibo de un servicio público que registre la dirección de la Localidad Rafael Uribe Uribe.
Se continuarán estas Jornadas de Marcación de Carros y Motos en las otras Upzs de la Localidad Rafael Uribe Uribe en las siguientes fechas:

       Jueves 1 de Junio del 2017
Hora: 8: Am a 4:00 Pm
Polideportivo Molinos 2

2    Jueves 8 de Junio del 2017
Hora: 8:00 Am a 4:00 Pm
Lomas Carrera 10 con Calle 35 Sur

Jueves 15 de Junio del 2017
Hora: 8:00 Am a 4:00 Pm
Parque Marruecos



Contactos: 3000350.
Proyecto087rafaeluribe@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario