LA CURACIÓN A TRAVÉS DE LA MENTE
MEDITACIÓN AUTOHIPNOTICA
CUERPO SANO EN MENTE SANA
Consideremos aquí que el pensamiento es una actividad cerebral inducida por la mente. El pensamiento no se puede medir ni pesar en los laboratorios médicos, pero, en cuestiones de salud, constituye la mitad de lo que se puede hacer en la cura de todas las enfermedades. Muchas veces lo incurable está en el no- tratamiento, nada menos, que de esa otra mitad.
Cambia tus pensamientos y tu salud cambiará.
Un dedo se mueve porque el músculo respectivo se contrajo. El músculo se contrajo porque le llegó una corriente nerviosa. La corriente nerviosa actuó porque la emitió el cerebro. El cerebro la emitió porque en la mente orbitó un deseo. La mente produjo el deseo porque tiene el libre albedrío de producirlo. El libre albedrío se produce porque es una cualidad del alma. El alma tiene esa cualidad porque es divina. El alma es divina porque es Una con Dios, que, a la vez, es todo el Universo y todo lo puede.
LOS PENSAMIENTOS SON FUERZAS
El cuadro anterior sirve para demostrarnos que tenemos el libre albedrío de enfermarnos o aliviarnos. La forma de hacer cualquiera de las dos cosas es utilizando nuestros pensamientos. Aun los latidos del corazón, la digestión y la respiración, que se realizan en apariencia sin nuestro consentimiento, están regidos por centros que a su vez dependen del cerebro y éste depende de la mente que denominan subconsciente, encerrado esto en una complejidad de actos encadenados que escapan a nuestros conocimientos.
Lo importante es que somos dueños de nuestros pensamientos, que a su vez interactúan con el cerebro y controlan todos los procesos del cuerpo, incluyendo al poderoso sistema inmunológico, capaz de acabar, con su fuerza e inteligencia avasallantes, cualquier enfermedad incurable.
MODO DE ALEJAR LA ENFERMEDAD CON EL PENSAMIENTO
Retírate a un lugar tranquilo; relájate, practica por 2 minutos la respiración que aprendiste, cierra los ojos y piensa:
La inteligencia y el poder Divino están en mi pensamiento, los estoy utilizando.
Salud, ven a mí; enfermedad, ¡Aléjate! Es una orden superior.
Siento como mi cuerpo se armoniza. Millones de células defensivas acuden a los sitios dónde hay problemas, alejan sustancias y agentes nocivos, reparan los daños.
Veo y siento cómo mi cuerpo vibra con una nueva energía, deseo sanar, creo que me voy a aliviar, existe una fuerza superior que tiene poder de curar lo que los hombres llaman incurable. Dios está en mí y para Él todas las cosas son posibles. Quien fabricó mi cuerpo tiene la capacidad de curarlo.
Cada vez me lleno de más confianza y siento el deseo de luchar. Esta vez ganaré. La fuerza curativa de mi pensamiento obra en mí. Muchas personas han sido curadas por una fuerza interna; es la misma fuerza que estoy sintiendo, proviene de Dios, está en mí, la agita mi pensamiento elevado y positivo. Todo médico sabe que la enfermedad es desarmonía en el cuerpo. Yo, con estas acciones lo estoy armonizando de nuevo.
Cada vez me siento mejor. Yo sé que cada una de mis células -que son seres pensantes e infinitamente inteligentes-está recibiendo mi mensaje. Se alegran de que su director, o sea “YO”, decidiera apoyarlas en su lucha.
En este momento poseo felicidad. He encontrado un gran poder y lo estoy utilizando debidamente. Siento cómo la energía Divina recorre mis venas, va a los sitios desarreglados y los corrige, repara daños, quita el dolor.
TESTIMONIO DE UN TAOISTA:
No existen enfermedades incurables, pero sí personas incurables. Yo era una de ellas. ¡Ya soy un paciente fácil! Los remedios, que antes no me obraban, ya me van a producir resultados maravillosos. Mi médico se va a aterrar del cambio.
Los alimentos, que antes no asimilaba correctamente, ya me van a nutrir. Mi cuerpo se refuerza cada vez que adquiere más potencias.
¡Estoy experimentando en mi interior un gran cambio! ¡El bloqueo terminó! Salud… ¡ya puedes entrar, estoy suficientemente preparado!
La mente puede penetrar donde ningún medicamento ha logrado entrar.
INFORMACIÓN POR:
ESMERALDA MORENO MORA
AGRADECIMIENTOS A ORGANIZACIÓN TAO - FUENTE 7 NAVAWET.
¿DESEA ADQUIRIR ESTOS IMPORTANTES PRODUCTOS PARA SU SALUD?
CONTÁCTENOS: CELULAR: 310 7773678 - 3156094130 - 3115783618-3123273276
¿DESEA AFILIARSE A MUSCARI INTERNACIONAL?
O
¿GANAR PREMIOS Y DINERO POR HACER REUNIONES DESDE
SU LUGAR DE VIVIENDA O EMPRESA?
CELULAR: 3156094130 - 310 7773678 - 3115783618-3123273276
RED DE COMUNICACIÓN LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE
RED DE COMUNICACIÓN LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario