Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

miércoles, 5 de agosto de 2015

RENOVACION DE ESPACIOS RECREO - DEPORTIVOS EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE




MÁS ESPACIOS DE RECREACIÓN
PARA UNA MAYOR CALIDAD DE VIDA
DE LOS HABITANTES DE RAFAEL URIBE URIBE

Con una inversión local que supera los 7.500 millones de pesos —recursos 2014 y 2015—, Rafael Uribe Uribe espera convertirse en la localidad con un mayor número parques y estructuras biosaludables y en modelo para el distrito en mantenimiento y renovación de espacios recreo deportivos.

Como parte de este proceso y como una muestra de amor por Bogotá en el marco de la conmemoración de los 477 años de su fundación, mañana jueves 7 de agosto la alcaldía local entregará a la comunidad del barrio San Agustín I, el primero de más de 35 parques que serán intervenidos.

La adecuación de este espacio consistió en el cambio de la carpeta asfáltica, cambio y reparación de mallas, delineado, impermeabilización y recuperación del muro de las casas que colindan con el parque y la instalación de un módulo biosaludable en el que se podrán ejercitar los adultos mayores que habitan el sector.

El acto de entrega iniciará desde las 9:00 a.m. en la Cl 49 Bis Sur con Cr 5A Bis, y contará con la presencia de la comunidad del sector, grupos de adultos mayores y equipos de microfútbol.

  
Oficina de Comunicaciones y Prensa  
Widmar Guevara - Mónica Sanabria  3660007 Ext. 129 / 3164593514

No hay comentarios:

Publicar un comentario