Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

lunes, 27 de agosto de 2018

COPA DYPSION - PRIMER OCTAGONAL DE FUTBOL FEMENINO INSTITUCIONAL

EL DÍA 24 DE AGOSTO DEL 2018 en las instalaciones de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe se realizó la inauguración del PRIMER OCTAGONAL FEMENINO INSTITUCIONAL, gracias a la Alcaldía Mayor de Bogotá,D.C., a las Alcaldía menores de Rafael Uribe Uribe y Tunjuelito, I.D.R.D, las Empresas DYPSIÓN, SHALOM, ARCA, BONAMIS Y OTRAS que hacen realidad los sueños de éstas mujeres, talentos del deporte Local.

LAS CHICAS PROMESA 
DEL FUTBOL COLOMBIANO FEMENINO 
SON HABITANTES DE NUESTRA 
LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE
PORQUE EN LA ZONA 18 SUR DE BOGOTÁ 
LO QUE EXISTE ES PURO TALENTO
Periodistas comunitarios y alternativos de la Localidad Rafael Uribe Uribe, apoyamos el deporte y la cultura de nuestra zona, las mujeres talentos deportivos que hoy hacen historia y que son las encargadas de llevar la bandera de nuestra región a nivel distrital, nacional e internacional.

El señor Alcalde Local Juan Sebastian Rivera Galvis apoya el gran torneo: Primer Octagonal Femenino COPA DYPSIÓN, junto con el señor Alcalde Local Yeison Chipatecua y el señor alcalde mayor de Bogotá, D.C. Enrique Peñalosa.

Es un gran privilegio para nuestra Localidad Rafael Uribe Uribe contar con funcionarios tan comprometidos por nuestra comunidad como lo es el señor LUIS EDUARDO BRAVO MARIÑO, JEFE DE PLANEACIÓN DEPORTIVA Y CULTURA y el señor FELIPE ALVARADO, ASISTENTE DEL SEÑOR ALCALDE LOCAL, quienes sin ellos éste gran sueño no hubiera sido posible, hoy es una realidad gracias a su ardua labor diaria y el querer desde sus corazones de brindar apoyo a la comunidad vulnerable y cuando necesitamos siempre de las manos amigas para sacar adelante proyectos trascendentales como lo es éste gran Torneo COPA DYSIÓN.

PERIÓDICO EL BUEN VECINO, APOYANDO LAS GRANDES CAUSAS DEL DEPORTE Y LA CULTURA.

AGRADECIMIENTOS A LA EMPRESA DYPSIÓN, A SU REPRESENTANTE Y A LA ALCALDIA LOCAL RAFAEL URIBE URIBE, VAMOS PARA ADELANTE A SEGUIR HACIENDO HISTORIA, DEJANDO HUELLA PARA LAS FUTURAS GENERACIONES. 


GRUPOS PARTICIPANTES DEL PRIMER OCTAGONAL 
DE FUTBOL FEMENINO INSTITUCIONAL, 
COPA DYPSIÓN.

Felicitaciones para los Equipos Secretaria Distrital de Salud, Organización Witgo, Fundación Direccionate e Inter -Quiroga quienes ganaron su primer Partido en el Inició del Octagonal Femenino de Fútbol 8 de la alcaldía de Rafael Uribe Uribe.

Agradecimientos al Señor Felipe Alvarado, Asistente del señor Alcalde Local, a nuestro Coordinador Leonidas Mosquera: Daipirí, a nuestro respetado Jefe de Planeación Deportiva y Cultural: Luis Eduardo Bravo Mariño y a nuestro compañero Widmar de la Emisora Buena Estereo quienes me brindaron sus fotos por facebook, sin ellos no hubiese sido posible ésta importante nota periodística, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario