Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

domingo, 12 de junio de 2022

PARADA LOCAL - FERIA DE EMPRENDIMIENTO LOCAL - GERENCIA Y DIRECCION DE PROYECTOS S.A.S.


GERENCIA Y DIRECCION DE PROYECTOS S.A.S.
PRESENTE EN LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
PARADA LOCAL


El Equipo de Gerencia y Dirección de Proyectos S.A.S. estuvo presente en este magnífico evento e invitaron a las diferentes familias de la localidad Rafael Uribe Uribe para que permitan poder realizar en sus hogares la capacitación sobre Prevención en Violencia Intrafamiliar y Sexual en la Localidad Rafael Uribe Uribe.



La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe brindo a la comunidad en general el magnifico evento de PARADA LOCAL el día Sábado 11 de Junio del presente año desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

En esta Feria Empresarial se conto con la participación para la socialización del Proyecto de Prevención de Violencia Intrafamiliar y Sexual en la Localidad R.U.U, proyecto 1656 del 2021, venta de comida biológicamente apropiada para caninos, diferentes comerciantes y empresarios con variados productos y servicios, una exposición fotográfica del Circo Entre Nubes y un partido de microfútbol cierre con los ganadores del ultimo torneo local.

La Gran Feria Empresarial, se realizo y se apoyo el talento local, hasta la 5 de la tarde en el parque metropolitano Bosque de San Carlos.


El Equipo de labores de la Organización Gerencia y Dirección de Proyectos S.A.S. se  presento con obra teatral de mimos y con una magnifica presentación de baile, donde todos estuvimos felices acompañándolos y haciendo buen ejercicio corporal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario