LA JAL INVITA A LA COMUNIDAD EN GENERAL A LOS DEBATES PARA LA PREPARACIÓN DEL POAI

OBSERVA LA IMPORTANCIA DEL POAI
PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIÓN



EL POAI EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE


Desde el día 10 de Diciembre hasta el día 20 de Diciembre del año 2018 se está desarrollando en la Junta de Administración Local las importantes acciones para la formulación del POAI (PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES).

Hoy 10 de Diciembre del 2018 las importantes organizaciones como son la MESA DE COMUNICACIONES DE RAFAEL URIBE URIBE, EL COMITÉ LOCAL DE MUJER Y GÉNERO, EL CONSEJO LOCAL DE MUJER Y GENERO, MESA LOCAL DE LGTBI Y EL COMITÉ DE PLANEACIÓN LOCAL se presentaron ante la JAL con diferentes peticiones, procesos, proyectos y demás.

Las personas integrantes de la Mesa de Comunicaciones Local de Rafael Uribe Uribe, que estuvieron en frente de ésta importante actividad informativo ante la JAL son: Victor Alberto Cuastumal en Prensa Escrita, Helena Mogollón en Tics, Leonidas Mosquera en Sonoro y Emisoras Radiales y en Audiovisuales no se presentaron.



Los señores Ediles integrantes de La Junta Administradora Local(JAL) de la zona 18 sur de Bogotá, Rafael Uribe Uribe, solicitan al señor Alcaldé Local Encargado Juan Sebastian Rivera Galvis, a los funcionarios de la Alcaldía Local en especial a todos los representantes de Planeación y la jefe de Comunicaciones para que se presenten el día de mañana 11 de Diciembre para brindar información, vía libre y viabilidad a las peticiones, procesos y proyectos que se formularán en el marco del Poait.

EN TODA ORGANIZACIÓN PUBLICA 
ES IMPORTANTE REALIZAR EL POAI
VEAMOS:


Comunicaron que los funcionarios que no asistan es porque realmente poco o nada les importa la Localidad en la que laboran, ya que es una gran oportunidad para escucharlos y para así entender que es lo que realmente quieren que se presente en la Organización de Rublos y Presupuesto para el año 2019.

Es necesario comprender que son los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe quienes se beneficiarán de éstos procesos en especial todos los líderes que corresponden a ésta labor tan importante y sus correspondientes Políticas Públicas.

Es necesario que asistan las liderezas y lideres que integran todos los Consejos y Mesas de la Localidad Rafael Uribe Uribe anexos a la Alcaldía Local.

Las y los esperamos a las 9:00 am todos los días desde el día 10 de Diciembre hasta el 20 de Diciembre, participen de los debates, se inscriban para hablar sobre sus peticiones, procesos y proyectos, los Ediles con gusto los escucharán. Lugar: Junta Administradora Local (JAL), Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe. en tus manos está lo destinos del POAI



No hay comentarios:

Publicar un comentario