Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

miércoles, 11 de diciembre de 2013

GRAN MOVILIZACION NACIONAL - VIERNES 13 DE DICIEMBRE A LAS 2:00 DE LA TARDE EN EL PARQUE OLAYA HERRERA - LOS ESPERAMOS





GRAN JORNADA DE MOVILIZACIÓN NACIONAL


La invitación de Petro para este viernes 13

El alcalde de Bogotá quiere que se defienda la democracia.
Por: Elespectador.comLa invitación de Petro para este viernes 13
Foto: EFE
El alcalde Gustavo Petro invitó a todos los colombianos a salir a marchar esteviernes 13 de diciembre y unirse en una gran manifestación nacional en defensa de la paz y la democracia.
Petro le hizo un llamado a todos los ciudadanos para que en compañía de los grupos indígenas y las organizaciones sociales se unan a la movilización desde las diferentes localidades de Bogotá y se concentren en la Plaza de Bolívar llenando totalmente el centro de la ciudad.
"Dado que vamos hacia una gran movilización nacional queremos que el viernes se realice la más grande, queremos que los puntos de concentración sean los más centrales de cada localidad, que de esos puntos salgan caravanas y marchas poco a poco para ocupar todo el centro de Bogotá", indicó el mandatario.
De acuerdo con el alcalde Petro, la marcha no se debe realizar por él, sino en defensa de la democracia y la paz para el país, siendo los colombianos los protagonistas del cambio y de la construcción de ciudadanía.
"El protagonista deja de ser el alcalde y empieza a ser el pueblo, así tiene que ser una lucha democrática, difícilmente en la historia de Colombia encontraríamos esta capacidad de movilización ciudadana, si algo le podemos demostrar al mundo es que hoy hay una mayor decisión de no dejar pisotear los derechos de la gente, ustedes construyen el primer momento de la ciudadanía democrática de Colombia", dijo Petro.
Además señaló que se ha demostrado que los colombianos salieron a la Plaza de Bolívar a solidarizarse con la Bogotá Humana y que espera que este viernes la manifestación ciudadana sea aún mayor, no sólo con marchas, sino también con fiestas y caravanas.
"Quieren ver a Colombia, miren la Plaza de Bolívar, está es Colombia, hoy no solamente experimentamos la solidaridad mundial, sino también la solidaridad nacional. Vamos a combinar no solamente consigna, sino también fiesta y alegría, que la navidad nazca en nosotros, que todo el centro sea un gran carnaval de cultura, de festejo y alegría, que sea el gran viernes de Colombia", añadió el alcalde Petro.
Finalmente, el mandatario capitalino anunció que desde este miércoles hará presencia la guardia indígena en la ciudad en apoyo a la gran movilización nacional.
"Llega la guardia indígena, como lo prometieron hace varias semanas, los indígenas no mienten, vienen con su guardia indígena a Bogotá a cuidar el Palacio Liévano al lado de nuestra policía, indígenas que se reúnen en cabildos decidiendo la movilización en todo el país para acompañarnos", puntualizó.

DOCUMENTO DE EL ESPECTADOR PARA EL MUNDO ENTERO.





































LA CITA ES 

EL VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2013

HORA: 2:00 DE LA TARDE

LUGAR: PARQUE OLAYA HERRERA
CALLE 27 SUR CON CARRERA 24

INFORMACIÓN: ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA,D.C.

DEFENDAMOS A LA BOGOTA HUMANA, 

PARTICIPATIVA, INCLUYENTE Y DEMOCRÁTICA

DEFENDAMOS A NUESTRO AMIGO 

EL SEÑOR ALCALDE GUSTAVO PETRO

PORQUE ¡PETRO SE QUEDA!

INFORMÉMONOS Y CONVOQUEMOS A TODOS PARA 

LA GRAN JORNADA DE MOVILIZACIÓN NACIONAL

TAMBIÉN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE 

NOS PRONUNCIAREMOS

POR FAVOR ENVIAR SU COMUNICACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO: morenesmequiroga1@hotmail.com

POR FAVOR LLAMAR AL CELULAR: 3107773678


TODAS Y TODOS A MARCHAR 

NOS VEMOS EN EL PARQUE OLAYA     

LLEVAREMOS LA BANDERA DE LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE PARA DECIRLES A TODO EL MUNDO QUE NUESTRA LOCALIDAD TAMBIÉN ESTA CON LA DEMOCRACIA, EL RESPETO AL VOTO POPULAR Y LA PAZ EN COLOMBIA, POR LA PROSPERIDAD DE NUESTRA AMADA CIUDAD DE BOGOTA,D.C.

Se confirma complot para generar traumatismo con el aseo en Bogotá por parte de Emilio Tapias quien denuncia, por esta razón el pueblo en el país se moviliza, no se quede callado movilizarnos es la solución próximo viernes Bogotá se moviliza en defensa de la democracia, las Comunidades de la Localidad Rafael Uribe Uribe también vamos a salir a la calle desde el parque Olaya sitio de encuentro 2 pm, invitamos a no quedarnos callados todas y todos en defensa de lo público,,
no se quede callado pidamos la destitución del PARAPROCURADORes tan absurdo este fallo que hasta la misma oligarquía se pronuncia y lo califica de exagerada,

INFORMA: 
ESMERALDA MORENO MORA
DIRECTORA GENERAL 



No hay comentarios:

Publicar un comentario