Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

lunes, 23 de diciembre de 2013

QUERIDA FAMILIA Y QUERIDAS AMIGAS, QUERIDOS AMIGOS, RECIBAN UN GRAN ABRAZO DE AMOR Y PAZ EN ESTA NAVIDAD 2013 - QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES






QUE PAPA NOEL LES LLEVE
 MUCHOS REGALOS A TODAS Y A TODOS


Cuando en las auroras del 24 de diciembre se inicien los cantos del último día de la novena del año 2013, en la espera de nuestro querido y Divino Niño Jesús en todos los lugares del Planeta Tierra.





Cuando todas las mujeres y hombres integrantes de nuestra pacha mama y el latido de nuestros corazones inicie el conteo de las horas, los minutos y segundos para celebrar con todos nuestros seres queridos el nacimiento de nuestro salvador.



Y marque las 12 de la noche, en nuestros corazones y en nuestras mentes estarán todos aquellos bellos recuerdos de nuestros seres queridos, estarán aquellas personas lindas a las que queremos mucho y que aunque lejos están siempre ahi, Dios los bendiga donde estén y por siempre.

Estaremos en estos momentos recordando a todas  nuestras bellas personas que se encuentran lejos, en las costas atlánticas y en los barrios que aunque cercanos se encuentren laborando para contagiar de alegría a otros seres con todo su corazón.



A QUIEN PUEDA ENVIARLE ESTE MENSAJE A MI TIA SOFIA MORA MORA EN CARTAGENA, 
¡QUE LA QUIERO MUCHO.!

Un gran saludo a mis tíos y a mis primos que como muchas personas se encuentran en otras ciudades y otros laborando para contagiar de gozo en estas bellas celebraciones.



PARA MI QUERIDO PRIMO CARLOS MORA, EN EL BARRIO LA ESTANCIA EN BOGOTA D.C., 
¡QUE LO QUIERO MUCHO!



A todas mis amigas y amigos, a todas las personas que de una u otra forma nos han colaborado en este año 2013. A mis queridos jefes, a las empresas que nos han colaborado y apoyado desde siempre:


CON TODO MI CORAZON PARA TODAS MIS AMIGA Y AMIGOS Y ESPECIALMENTE A TODAS Y TODOS NUESTROS QUERIDOS LECTORES

Una feliz navidad 2013 llena de paz y amor.


  • ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, I.D.R.D, I.D.P.A.C,SECRETARIA DE CULTURA Y DEMAS ENTIDADES.
  • ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE Y TODOS SUS FUNCIONARIOS
  • MESA DE COMUNICACIONES, RED 18 SUR R.U.U. Y TODOS SUS INTEGRANTES
  • JUNTA DE ACCION COMUNAL QUIROGA PRIMER SECTOR
  • PERIODISTAS VISIONARIOS
  • ALBERTO MORALES LIZCANO
  • OLGA LA ROTTA CHINCHILLA Y FAMILIA - ORGANIZACION TAO
  • ANGELA BERMUDEZ Y FAMILIA GONZALEZ
  • CLAUDIA QUINTERO Y FAMILIA
  • FUNDACION MAKAIROS: JAIME CHITIVA - EDGAR ANTONIO CASTILLO
  • JAQUELINE DUQUE Y FAMILIAS ROCHA Y SAAVEDRA
  • LAUREANO ROMERO
  • FAMILIA CAVIEDES ROJAS
  • JORGE RICO Y FAMILIA
  • RICARDO FRANKLIN SANABRIA Y FAMILIA
  • FAMILIA GUZMAN LAMPREA
  • IGLESIAS NUESTRA SEÑORA PERPETUO SOCORRO Y SAN IGNACIO DE LOYOLA
  • WILSON ALFONSO COLMENARES LOZANO
  • REYNALDO PARRA
  • GONZALO BOTERO
  • JOSE ANDRADE LINARES Y FAMILIA

TODAS Y TODOS LOS QUE NO NOMBRE PERO QUE SIEMPRE LOS LLEVO EN MI CORAZON. DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA LOS COLME DE ALEGRIA, PROSPERIDAD, PAZ Y AMOR EN ESTE TIEMPO QUE QUEDA DE ESTE AÑO Y LOS QUE ESTAN POR VENIR.



Un hermoso año 2014 lleno de felicidad y prosperidad.


ESMERALDA MORENO MORA
DIRECTORA GENERAL
PERIODICO EL BUEN VECINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario