Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

sábado, 15 de noviembre de 2014

PREVENIR INCENDIOS FORESTALES ESTA EN TUS MANOS - SOLO TU HACES LA DIFERENCIA



PREVENIR ES TENER CONCIENCIA
HAZ CLIC EN EL TEXTO DE ARRIBA Y OBSERVA:
QUE HACER ANTES, DURANTE Y DESPUES DE UN INCENDIO FORESTAL.
BOGOTA HUMANA 
Por favor, haz clic en el texto de arriba.
¡Únete a la Campaña!, así protegeremos a Bogotá,D.C., Colombia y nuestro Planeta Tierra.

 
Cortesía de : YouTube.com - IONEL629

 Comunicación realizada por: Esmeralda Moreno Mora
Cumpliendo con El Contrato ETB.



Los invitamos a participar de éste Gran Bingo Bailable, pro fondos para Edición e Impresión de Nuestro Medio de Comunicación EL VOCERO COMUNAL - 2o Ejemplar.

Vende 5 boletas y gánate la tuya gratis para que asistas con tu pareja.  
Haga tus pedidos al celular: 310 7773678 - Esmeralda Moreno.
o a los correos electrónicos: 
morenesmequiroga1@hotmail.com                                              periodicoelbuenvecino1204@gmail.com

FORMACIÓN PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDAD DE LAS MUJERES A TRAVÉS DE LAS TIC

Mujer, conozca tus Derechos y aprende en ésta importante capacitación: Manejo de Computador, Internet, Aplicaciones de Ofimática y diferentes herramientas de Web 2.0. en el Punto Vive Digital del Barrio Ingles, Bogotá,D.C., Colombia.

Esta capacitación está enfocado en mejorar la calidad de vida de las mujeres y en disminuir la brecha digital de género.

Este proyecto es realizado en el marco del Programa Vive Digital Regional por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Colciencias, la Alta Consejería Distrital de Tic, La Secretaría Distrital de La Mujer y Colnodo, como ejecutor.

El Objetivo es capacitar a 9.000 mujeres de manera presencial, durante 40 haoras, en el uso y apropiación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) con enfoque en derechos de las mujeres y género.
Complementario a éste proceso 900 mujeres recibirán capacitación en formación política a través de las TIC, con una intensidad de 20 horas, para un total de 60 horas de formación.

Gracias a éste proceso las mujeres de Bogotá aprenderán a explorar y utilizar aplicaciones como Internet,Correo Electrónico, Procesador de Texto, Redes Sociales, Hojas de Calculo, Multimedia y Software para comunicaciones de texto, voz, video a través de Internet; al tiempo que desarrollan la capacidad de utilizar el computador para reunir, organizar y comunicar información en torno a los derechos de las mujeres , elaborar proyectos para la participación y representación de las mujeres y hacer incidencia en el ámbito público.

Todas las mujeres desde los 15 años de edad en adelante que estén interesadas en participar en éste proceso podrán conocer sus derechos y reducir las barreras tecnológicas, de género, económicas y generacionales que impiden a la mujeres accedan a la tecnología.

Reciban mayor información a través del sitio:   o llamando al teléfono: 3380264

También puedes llamar al celular: 310 7773678






Cordial saludo.

Evítese incomodidades. Haga sus compras de juguetería con toda la calma del caso, con seguridad  a precios de fabrica y de paso colabora con la misión de la Corporación Equipo de Paz de trabajar con población vulnerable y sostener procesos artísticos en bien de nuestros niños, niñas y jóvenes.



Visítenos en la sala de exhibición, carrera 21 B No. 32-41 sur diagonal a la JAC Quiroga Central.

Facilidad de parqueo.

Móvil 3107749440 Ramiro Zapata.

Separe su pedido y retírelo en diciembre si lo prefiere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario