Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

lunes, 26 de enero de 2015

NOTICIAS DE LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE



Diana Mabel Montoya Reina
Alcaldesa De La Localidad Rafael Uribe Uribe
Localidad No.18

Abogada egresada de la Universidad Católica de Colombia con grado de honor, cuenta con estudios de Maestría en curso de Derecho Constitucional ha realizado diferentes diplomados y talleres de formación social y política, con experiencia como empleada judicial dentro de los Juzgados del Circuito, desempeño en litigio como Defensor Público e independiente en materia penal, civil y derecho administrativo y público. La Alcaldesa Diana Montoya, también cuenta con experiencia en formación social y comunal a través de proyectos de formación y apoyo a poblaciones como mujer y género, desplazados, grupos desmovilizados, proyectos comunitarios y comunales; además de haber ejercido cargos de responsabilidad y dirección de proyectos y grupos de trabajo.
Alcaldía local:
Calle 32 No.23-62 sur, barrio Quiroga
Teléfonos: (571) 366 00 07 - Fax: 361 83 46


LA ALCALDÍA RAFAEL URIBE URIBE INICIA EL AÑO 
CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

CINCO FESTIPARQUES Y UNA GRAN LUNADA ATLÉTICA EN EL BOSQUE DE SAN CARLOS ES EL ARRANQUE DE LAS ACTIVIDADES DE ESTE NUEVO AÑO 2015 

La alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe informa que con el fin de iniciar el año con actividades para toda la familia, orientadas a fortalecer la cultura, el arte y la sana convivencia, el viernes 23 de enero de 2015, se inició la programación, ésta empieza con la presentación pública del Convenio de Asociación 122 del 2014 orientado a la realización de actividades recreativas y de integración.
En el marco de este Convenio se realizarán cinco Festiparques y la Lunada Atlética del Bosque de San Carlos, la cual tendrá lugar de 5:30 p.m. a 7:00 p.m., en el auditorio de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe (calle 32 sur No. 23-62). Para mayor información en las líneas 301 441 75 63 – 284 73 04 (Funactiva).
También  se iniciaron los encuentros para el fortalecimiento de las mesas de arte, cultura y patrimonio local, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., en el salón comunal de Gustavo Restrepo (calle 31 sur No.15B-67) y en el salón comunal de Quiroga Central (calle 32 sur No. 21A-17).
La programación continuó el sábado 24, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de manera simultánea en los salones comunales de La Resurrección (Diagonal 32 bis A No.12D-78 sur), Callejón de Santa Bárbara (Transversal 5 R bis A No. 48Q- 22 sur) y en la Paz Cebadal (carrera 5 C bis No. 54-27 sur). Para mayor información a través del número de celular 304 538 80 99 (Corporación Equipo de Paz).
Finalmente, el domingo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. se realizó el Festiparque en el parque de Marruecos Casas. Para participar se deben organizar equipos de 10 integrantes en los que deben incluirse niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, además, por lo menos el 30 por ciento del equipo debe ser conformado por mujeres. Se continuan las  inscripciones en el salón comunal de Marruecos Casas y en la alcaldía local.



Los Festiparques se iniciaron a desarrollar desde el 25 de enero en el parque de Marruecos Casas, el 1 de febrero en el parque de Marco Fidel Suárez, el 7 de febrero en el parque de Palermo Sur, el 8 de febrero en el parque Quiroga y el 22 de febrero en el parque Bosques de San Carlos.
Para participar se deben organizar equipos de 10 integrantes en los que deben incluirse niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, además por lo menos el 30 por ciento del equipo debe ser conformado por mujeres.
Adicionalmente, el sábado 14 de febrero se realizará en el Bosque de San Carlos la tradicional 'Lunada Atlética' en todas las categorías. Las inscripciones en ambos casos son totalmente gratis y se realizarán de lunes a sábado en los parques de Marco Fidel Suárez, Bosques de San Carlos, Marruecos Casas, Molinos II y en la Alcaldía Local de Rafael Uribe (calle 32 No. 23 - 62 sur, barrio Quiroga). Para ampliar esta información están disponibles las líneas: celular 301 441 75 63,  teléfono fijo en Bogotá 284 73 04 de la organización Funactiva o en  www.rafaeluribe.gov.co
Se espera contar con una participación aproximada de 200 personas en cada uno de los eventos, propiciando la integración familiar y comunitaria y la promoción de escenarios de sana recreación, como muestra de una localidad más humana, participativa, incluyente y democrática.
Para mayor información puede comunicarse con Widmar Guevara y/o Mónica Sanabria, al teléfono fijo en Bogotá 366 00 07, extensión 129, al número de celular 316 459 35 14 o a través del correo electrónico prensarafaeluribe@gmail.com 



SE INICIAN ACCIONES PARA REALIZACIÓN 

DEL SEGUNDO EJEMPLAR DEL

PERIÓDICO EL VOCERO COMUNAL, 

MEDIO DE COMUNICACIÓN ESCRITO



LA JUNTA DE ACCION COMUNAL QUIROGA PRIMER SECTOR  Y EL PERIÓDICO EL BUEN VECINO CONVOCA A TODAS Y TODOS LOS (AS) INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE Y DE BOGOTA, D.C.

REUNIÓN DE INICIO DE ACTIVIDADES PARA LA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJEMPLAR DEL PERIÓDICO  EL VOCERO COMUNAL.


                         DÍA:           31 DE ENERO DEL 2015
                         HORA:       3:00 PM
                         LUGAR:    SALÓN COMUNAL QUIROGA PRIMER SECTOR
                                           CALLE 31 BIS No 19 - 35 sur

Cordialmente, el señor Presidente de la Junta de Acción Comunal Quiroga Primer Sector, Jorge Hernando Rico Vera y las correspondientes Directivas invitan a todas las personas que deseen colaborar en la realización del Segundo Ejemplar del Periódico El Vocero Comunal: Comunicadores, Periodistas, Reporteros, Vendedores, Estudiantes del ultimo año lectivo de Colegios,  Estudiantes Universitarios de carreras de Comunicación Social, Administración de Empresas, Administradores Deportivos, Psicólogos, todas las formaciones correspondientes a humanidades y afines,  Lideres comunales, Presidentes de Juntas de Acción Comunal o integrantes de las mismas, funcionarios de Alcaldías y organizaciones sociales o gubernamentales, ONGs, Fundaciones, etc.



Todas las personas que gusten ser parte del medio de comunicación escrito El Vocero Comunal y además quieran colaborar, compartir conocimientos, publicar información, es un solo sentido y objetivo lograr el excelente desarrollo y continuación de éste medio de comunicación:  El Vocero Comunal, Al Servicio De La Comunidad.  


¡POR QUE TODOS JUNTOS LOS LOGRAREMOS!


Mayores informes:

Celular:  
312 3273276 - Jorge Hernando Rico Vera - Presidente J.A.C. Quiroga Primer Sector.
310 7773678 - Esmeralda Moreno Mora - Conciliadora J.A.C. Quiroga Primer Sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario