Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

viernes, 27 de marzo de 2015

VEN Y PARTICIPA EN ESTAS IMPORTANTES ACTIVIDADES - APOYA LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE



EL EQUIPO DE PAZ Y
LA ORQUESTA FILARMONICA AL SUR

Estamos interesados en vincular personas que estén avanzados en  estudios musicales y que tengan su instrumento para lograr fortalecer este proceso.

INVITA A TODOS LOS MÚSICOS Y QUE DESEEN SER PARTE DE ESTE  IMPORTANTE GRUPO MUSICAL

COMUNICARSE AL NUMERO DE CELULAR: 
310774940 - SR. RAMIRO ZAPATA
3107773678 - ESMERALDA MORENO  


DESCUBRE TUS SUEÑOS Y REALIZALOS
DESCUBRE COMO LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE TE APOYA
VEN A LA RENDICIÓN DE CUENTAS Y 
EMPIEZA UNA NUEVA TOMA DE DECISIONES.






PARTICIPA DE LA ACTIVIDADES QUE ORGANIZA 
LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE Y 
ENTÉRATE DE LA GESTION ADMINISTRATIVA 
QUE SE ESTA REALIZANDO.









Rutas disponibles para  

Asistir a la Rendición de Cuentas

La Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, ha dispuesto varias rutas y buses en diferentes puntos de las cinco UPZ de la localidad para facilitar la asistencia y participación de la comunidad al evento de Rendición de cuentas.

Esta importante actividad se efectuará mañana sábado 28 de marzo a las 8:00 Am en el Instituto San Pablo Apóstol: Cra 24 B No 29 A 02 Sur - PBX: 2020657, Bogotá,D.C.      

Los buses estarán dispuestos en los puntos a las 7:00 de la mañana en los lugares asignados para que sean abordados oportunamente por los interesados en conocer el balance de la gestión de la administración local.

En cada uno de los puntos de partida,  funcionarios de la Alcaldía y líderes locales estarán dispuestos para orientar a la comunidad, los buses al finalizar la audiencia regresarán a la comunidad al punto de salida. 
La Alcaldesa Local Diana Mabel Montoya Reina, reiteró la importancia que la comunidad local participe activamente de estos ejercicios de control ciudadano, consultando previamente el informe de rendición de cuentas en la página web de la Alcaldía Local: http://www.rafaeluribe.gov.co/,  haciendo llegar sus preguntas y comentarios por este mismo medio y asistiendo puntualmente a la audiencia de Rendición de Cuentas. 

Se invita a todos los grupos y organizaciones que deseen acompañar la jornada y requieran transporte, se comuniquen en el teléfono 3660007 extensión 217. 
RAFAEL URIBE URIBE ¡CUMPLE!, 

RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

Rafael Uribe Uribe ¡Cumple!, es el nombre de la campaña que identifica los resultados de la gestión de la alcaldía de Rafael Uribe Uribe, luego de tres años de la llegada de la alcaldesa Diana Mabel Montoya Reina y de la implementación en la localidad de la Bogotá Humana.
Los resultados de esta gestión, serán presentados a la comunidad en la audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente al año 2014, el próximo sábado 28 de marzo a las 8:00 a.m. en el Instituto San Pablo Apóstol, Carrera 24B # 29A – 02  Sur.
Se destaca que esta administración ha alcanzado indicadores de gestión que ya superan el 60 por ciento de ejecución en el segundo año de implementación del Plan de Desarrollo Local “Rafael Uribe Uribe Humana, Participativa, Incluyente y Democrática”, esto quiere decir, un cumplimiento histórico, con un 10 por ciento adelante de lo proyectado para este periodo.
Para garantizar el acceso y la participación en este espacio, la Alcaldía local dispondrá de buses que saldrán desde las 7:00 a. m. de los siguientes puntos:
·      IED San Agustín, Calle 50 A SuUR # 5 C – 40
·      IED Colombia Viva, Transversal 5 A # 48 M - 50 Sur
·      IED Iriarte Sede A Mirador, Diagonal 48 J Sur # 9 - 14
·      Parque Palermo Sur, Calle 49 B con Carrera Cr 1ª
·      CAMI Diana Turbay, Carrera 1 F # 48 X - 76 Sur
·      Piedra del Amor, Carrera 1ª  con Calle 48 Q Sur
·      Salón Comunal Paz Cebada, Carrera 4 D Bis con Calle 52 Sur
·      Parque el Portal, Transversal 5 C # 51 A 30 Sur
·      PAS Molinos II (Antes CDC), Calle 48 P Bis C Sur # 5 - 10
·      Salón Comunal Playón Playita
·      Salón Comunal Las Lomas, Transversal 11 A con Diagonal 38 F Sur
·      Iglesia de La Resurrección, Calle 36 D Sur # 11 D - 40
·      PAS Colinas (Antes CDC), Carrera 15 C # 31 G - 40 Sur
·      Parque Marco Fidel Suárez
·      Parque Socorro III
·      Bosque de San Carlos, Calle 31 F Sur # 13 - 49
·      Parque Marruecos Casas, Calle 49 C Sur con Carrera
·      Providencia Alta - Antiguo Paradero Colectivos Amarillos, Calle 48 I Bis # 4 -93
·      PAS Samoré (Antes CDC), Calle 41 A Sur # 31 - 46
·      Glorieta de Santa Lucia, Avenida Caracas con Calle 44 Sur
·      Claret, Calle 44 Sur # 27- 50
·      IED Misael Pastrana, Transversal 11 A # 38 G -16
·      IED Enrique Olaya Herrera, Carrera 10 # 32 - 05 Sur
·      IED María Cano, Transversal 5 U # 48 I - 04 Sur
·      IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, Avenida Caracas #23-24 sur
·      IED Fe y Alegría Palermo Sur, Calle 50 D Sur # 3 - 05
·      IED Reino de  Holanda Sede A, Transversal 16 D # 46 - 35 Sur
·      IED José Martin Sede  Nazaret, Diagonal 32 B Sur #15 C - 25
·      IED Manuel del Socorro, Avenida 44 Sur # 23 A - 52
·      IED Bravo Páez, Calle 37 Sur # 23 - 51

Esperamos como Administración Local, contar con la participación de medios de comunicación y de la comunidad en general, para tener la posibilidad de realizar un ejercicio abierto, transparente e incluyente.

Oficina de Comunicaciones y Prensa  
Widmar Guevara - Mónica Sanabria  3660007 Ext. 129 / 3164593514


A continuación se detallan las rutas disponibles:

UPZ
RUTA
PARADEROS
DIANA TURBAY

Palermo

Parque Palermo sur
Calle 49 b Cr1era
ISPA
CAMI Diana Turbay
CAMI Diana Turbay
Carrera 1 F No 48 X - 76 SUR
ISPA
Piedra del Amor
Piedra del amor
Cr 1 era calle 48 q -28 esquina
ISPA
Paces
AV Frente al salón Comunal Paz Cebadal
Cr 4 d bis Cll 52 sur
Polideportivo Molinos
Polideportivo Molinos II
Cra 5 Nº 48p sur
ISPA
PAS Molinos (Anterior CDC)
PAS molinos
Calle 48 P BIS C SUR # 5 - 10
ISPA
Portal
Parque el Portal
Tv5c # 51 a 30 sur
ISPA
La Marquesa
La Marquesa
Av principal
ISPA
MARRUECOS
Marruecos
Parque Marruecos casas
Cl 49 C sur Cr 5 t
ISPA
Playón Playita
Playón Playita
Salón Comunal La Merced
ISPA
Providencia Alta
Antiguo Paradero de colectivos Amarillos
Calle 48 I Bis N 4-93
ISPA
MARCO FIDEL SUÁREZ

Resurrección
Resurrección Iglesia
Cll 36 D Sur # 11d - 40
Tres esquinas
ISPA
Bosque de San Carlos
Bosque de San Carlos
Cll 31 f sur # 13-49
ISPA
Lomas
Salón comunal Lomas
transversal 11a diagonal 38f sur
ISPA
Socorro Tercer sector
Socorro tercer sector

ISPA
Parque Marco Fidel
Parque Marco Fidel
SAN JOSÉ
San José
San José Iglesia
Calle 26 sur N12 D 07

Country Sur
Salón Comunal Country sur
Cra 11 a N 29-22 sur
QUIROGA

PAS Samoré (Anterior CDC)
PAS Samoré
Calle 41 A SUR # 31 – 46
ISPA
Santa Lucia
Santa Lucia Glorieta
Calle 11 sur Av Caracas
ISPA
Claret
Claret
Calle 44 sur #27- 50
ISPA
RECORRIDO COLEGIOS
DILE 1:
IED Misael Pastrana
Transversal 11a #38g-16. Granjas San Pablo
IED Olaya
Carrera 10 #32-05 sur.
IED María Cano
TV 5U No. 48I-04 Sur
IED Liceo Femenino
Avenida Caracas #23-24 sur
ISPA
DILE 2:
IED Fe y Alegría
Cr 4b # 51-28 sur
IED San Agustín
CL 50 A SUR # 5 C - 40
IED Colombia Viva
TV 5 A # 48 M - 50 SUR
IED Iriarte
ISPA
DILE 3:
IED Reino de  Holanda
IED José Martin Sede  Nazaret
IED Manuel del Socorro
IED Bravo Páez
ISPA

ES IMPORTANTE PARTICIPAR.
EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS 
DE LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE 
HABRA UN ESPACIO EN EL QUE LA VOZ DEL PUEBLO SERA ESCUCHADA. 
LLEVA INFORMACION DE LAS NECESIDADES MAS IMPORTANTES. 
LA ADMINISTRACIÓN DE LA DOCTORA DIANA MABEL MONTOYA REINA LE HALLARA LA SOLUCIÓN.


LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA


Importante Convocatoria 

En La Alcaldía Rafael Uribe Uribe 

se brinda excelente Oportunidad.

Se busca Dinamizador  Para Iniciativas Juveniles


La Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe en el Convenio 166 de 2014, convoca a todos los jovenes interesados en ser dinamizador, favor, presentar el lunes 30 de marzo de 2015 de  7:00 am a 4:30 pm, en sobre sellado y marcado en la Oficina de Radicación y Correspondencia de Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, ubicada en la calle 32 No. 23-62 sur, los siguientes requisitos:
· Hoja de Vida Firmada.
· Formato de Inscripción debidamente diligenciado y firmado. (Formato sin firma del aspirante no será tenido en cuenta durante el proceso).
· Copia Documento de identidad.
· Documentos que acrediten formación académica.
· Documento que acredite relación con la Localidad (recibo servicio público, certificado de residencia, carné estudiantil, certificación laboral, el aspirante podrá entregar cualquier de los documentos anteriormente nombrados).
 Una vez realizada la recepción, cada hoja de vida será revisada por el Comité de Control y seguimiento del CAS 166/2014, para determinarla continuidad del aspirante en el proceso.
Criterios a Evaluar.
a. Cumplir con los requisitos solicitados.
b. Entregar la hoja de vida y soportes completos en sobre sellado y radicado.
c. Asistir a la entrevista y pruebas que se requieran.
d. Experiencia de trabajo con niños, niñas y jóvenes de jóvenes de la localidad.
e. Nivel de estudio.
f. Manejo de sistemas.
g. Conocimiento de la Política Pública de Juventud y la Política Pública de Infancia y Adolescencia.
h. Disponibilidad de tiempo de acuerdo a las dinámicas propiasdel proyecto.

Cualquier duda y/o Inquietud. Favor Comunicarse al siguiente correo o a los teléfonos. Correo:iniciativacas.166ruu@gmail.com
Teléfono: 3212066423 (Coordinador Proyecto CAS -166-2014)
3167985105 (Profesional de Apoyo CAS -166-2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario