EL EQUIPO DE PAZ Y
LA ORQUESTA FILARMONICA AL SUR
Estamos interesados en vincular personas que estén avanzados en estudios musicales y que tengan su instrumento para lograr fortalecer este proceso.
INVITA A TODOS LOS MÚSICOS Y QUE DESEEN SER PARTE DE ESTE IMPORTANTE GRUPO MUSICAL
COMUNICARSE AL NUMERO DE CELULAR:
310774940 - SR. RAMIRO ZAPATA
3107773678 - ESMERALDA MORENO
DESCUBRE TUS SUEÑOS Y REALIZALOS
DESCUBRE COMO LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE TE APOYA
VEN A LA RENDICIÓN DE CUENTAS Y
EMPIEZA UNA NUEVA TOMA DE DECISIONES.
PARTICIPA DE LA ACTIVIDADES QUE ORGANIZA
LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE Y
ENTÉRATE DE LA GESTION ADMINISTRATIVA
QUE SE ESTA REALIZANDO.
Rutas disponibles para
Asistir a la Rendición de Cuentas
Los buses estarán dispuestos en los puntos a las 7:00 de la mañana en los lugares asignados para que sean abordados oportunamente por los interesados en conocer el balance de la gestión de la administración local.
En cada uno de los puntos de partida, funcionarios de la Alcaldía y líderes locales estarán dispuestos para orientar a la comunidad, los buses al finalizar la audiencia regresarán a la comunidad al punto de salida.
En cada uno de los puntos de partida, funcionarios de la Alcaldía y líderes locales estarán dispuestos para orientar a la comunidad, los buses al finalizar la audiencia regresarán a la comunidad al punto de salida.
La Alcaldesa Local Diana Mabel Montoya Reina, reiteró la importancia que la comunidad local participe activamente de estos ejercicios de control ciudadano, consultando previamente el informe de rendición de cuentas en la página web de la Alcaldía Local: http://www.rafaeluribe.gov.co/, haciendo llegar sus preguntas y comentarios por este mismo medio y asistiendo puntualmente a la audiencia de Rendición de Cuentas.
Se invita a todos los grupos y organizaciones que deseen acompañar la jornada y requieran transporte, se comuniquen en el teléfono 3660007 extensión 217.
Se invita a todos los grupos y organizaciones que deseen acompañar la jornada y requieran transporte, se comuniquen en el teléfono 3660007 extensión 217.
RAFAEL
URIBE URIBE ¡CUMPLE!,
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014
Rafael Uribe Uribe ¡Cumple!, es el nombre de la campaña que
identifica los resultados de la gestión de la alcaldía de Rafael Uribe Uribe,
luego de tres años de la llegada de la alcaldesa Diana Mabel Montoya Reina y de
la implementación en la localidad de la Bogotá Humana.
Los resultados de esta
gestión, serán presentados a la comunidad en la audiencia pública de rendición
de cuentas correspondiente al año 2014, el próximo sábado 28 de marzo a las
8:00 a.m. en el Instituto San Pablo Apóstol, Carrera 24B # 29A – 02 Sur.
Se destaca que esta
administración ha alcanzado indicadores de gestión que ya superan el 60 por
ciento de ejecución en el segundo año de implementación del Plan de Desarrollo
Local “Rafael Uribe Uribe Humana, Participativa, Incluyente y Democrática”,
esto quiere decir, un cumplimiento histórico, con un 10 por ciento adelante de
lo proyectado para este periodo.
Para garantizar el acceso y
la participación en este espacio, la Alcaldía local dispondrá de buses que
saldrán desde las 7:00 a. m. de los siguientes puntos:
· IED San Agustín, Calle 50 A SuUR # 5 C – 40
· IED Colombia Viva, Transversal 5 A # 48 M - 50 Sur
· IED Iriarte Sede A Mirador, Diagonal 48 J Sur # 9
- 14
· Parque
Palermo Sur, Calle 49 B con Carrera Cr 1ª
·
CAMI Diana Turbay, Carrera 1 F # 48 X - 76 Sur
·
Piedra del Amor, Carrera 1ª
con Calle 48 Q Sur
·
Salón Comunal Paz Cebada, Carrera 4 D Bis con
Calle 52 Sur
·
Parque el Portal, Transversal 5 C # 51 A 30 Sur
·
PAS Molinos II (Antes CDC), Calle 48 P Bis C Sur
# 5 - 10
· Salón Comunal Playón
Playita
· Salón Comunal Las
Lomas, Transversal 11 A con Diagonal 38 F Sur
·
Iglesia de La Resurrección, Calle 36 D Sur # 11 D
- 40
·
PAS Colinas (Antes CDC), Carrera 15 C # 31 G -
40 Sur
· Parque Marco Fidel
Suárez
· Parque Socorro III
· Bosque de San Carlos,
Calle
31 F Sur # 13 - 49
·
Parque Marruecos Casas, Calle 49 C Sur con
Carrera
· Providencia Alta -
Antiguo Paradero Colectivos Amarillos, Calle 48 I Bis # 4
-93
·
PAS Samoré (Antes CDC), Calle 41 A Sur # 31 -
46
·
Glorieta de Santa Lucia, Avenida Caracas con Calle 44 Sur
·
Claret, Calle 44 Sur # 27- 50
· IED María Cano, Transversal 5 U # 48 I - 04 Sur
· IED Fe y Alegría Palermo Sur, Calle 50 D Sur # 3 -
05
· IED Reino de
Holanda Sede A, Transversal
16 D # 46 - 35 Sur
·
IED José Martin Sede Nazaret, Diagonal 32 B Sur #15 C - 25
· IED
Manuel del Socorro, Avenida
44 Sur # 23 A - 52
· IED
Bravo Páez, Calle
37 Sur # 23 - 51
Esperamos como
Administración Local, contar con la participación de medios de comunicación y
de la comunidad en general, para tener la posibilidad de realizar un ejercicio
abierto, transparente e incluyente.
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Widmar Guevara - Mónica Sanabria 3660007 Ext. 129 / 3164593514
A continuación se detallan las rutas disponibles:
UPZ
|
RUTA
|
PARADEROS
|
DIANA TURBAY
|
Palermo
|
Parque Palermo sur
Calle 49 b Cr1era
ISPA
|
CAMI Diana Turbay
|
CAMI Diana Turbay
Carrera 1 F No 48 X - 76 SUR
ISPA
| |
Piedra del Amor
|
Piedra del amor
Cr 1 era calle 48 q -28 esquina
ISPA
| |
Paces
|
AV Frente al salón Comunal Paz Cebadal
Cr 4 d bis Cll 52 sur
| |
Polideportivo Molinos
|
Polideportivo Molinos II
Cra 5 Nº 48p sur
ISPA
| |
PAS Molinos (Anterior CDC)
|
PAS molinos
Calle 48 P BIS C SUR # 5 - 10
ISPA
| |
Portal
|
Parque el Portal
Tv5c # 51 a 30 sur
ISPA
| |
La Marquesa
|
La Marquesa
Av principal
ISPA
| |
MARRUECOS
|
Marruecos
|
Parque Marruecos casas
Cl 49 C sur Cr 5 t
ISPA
|
Playón Playita
|
Playón Playita
Salón Comunal La Merced
ISPA
| |
Providencia Alta
|
Antiguo Paradero de colectivos Amarillos
Calle 48 I Bis N 4-93
ISPA
| |
MARCO FIDEL SUÁREZ
|
Resurrección
|
Resurrección Iglesia
Cll 36 D Sur # 11d - 40
Tres esquinas
ISPA
|
Bosque de San Carlos
|
Bosque de San Carlos
Cll 31 f sur # 13-49
ISPA
| |
Lomas
|
Salón comunal Lomas
transversal 11a diagonal 38f sur
ISPA
| |
Socorro tercer sector
ISPA
| ||
Parque Marco Fidel
|
Parque Marco Fidel
| |
SAN JOSÉ
|
San José
|
San José Iglesia
Calle 26 sur N12 D 07
|
Country Sur
|
Salón Comunal Country sur
Cra 11 a N 29-22 sur
| |
QUIROGA
|
PAS Samoré (Anterior CDC)
|
PAS Samoré
Calle 41 A SUR # 31 – 46
ISPA
|
Santa Lucia
|
Santa Lucia Glorieta
Calle 11 sur Av Caracas
ISPA
| |
Claret
|
Claret
Calle 44 sur #27- 50
ISPA
| |
RECORRIDO COLEGIOS
|
DILE 1:
|
IED Misael Pastrana
IED Olaya
IED María Cano
TV 5U No. 48I-04 Sur
IED Liceo Femenino
ISPA
|
DILE 2:
|
IED Fe y Alegría
Cr 4b # 51-28 sur
IED San Agustín
CL 50 A SUR # 5 C - 40
IED Colombia Viva
TV 5 A # 48 M - 50 SUR
IED Iriarte
ISPA
| |
DILE 3:
|
IED Reino de Holanda
IED José Martin Sede Nazaret
IED Manuel del Socorro
IED Bravo Páez
ISPA
|
ES IMPORTANTE PARTICIPAR.
EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS
DE LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE
HABRA UN ESPACIO EN EL QUE LA VOZ DEL PUEBLO SERA ESCUCHADA.
LLEVA INFORMACION DE LAS NECESIDADES MAS IMPORTANTES.
LA ADMINISTRACIÓN DE LA DOCTORA DIANA MABEL MONTOYA REINA LE HALLARA LA SOLUCIÓN.
LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
Importante Convocatoria
En La Alcaldía Rafael Uribe Uribe
se brinda excelente Oportunidad.
Se busca Dinamizador Para Iniciativas Juveniles
La Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe en el Convenio 166 de 2014, convoca a todos los jovenes interesados en ser dinamizador, favor, presentar el lunes 30 de marzo de 2015 de 7:00 am a 4:30 pm, en sobre sellado y marcado en la Oficina de Radicación y Correspondencia de Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, ubicada en la calle 32 No. 23-62 sur, los siguientes requisitos:
· Hoja de Vida Firmada.
· Formato de Inscripción debidamente diligenciado y firmado. (Formato sin firma del aspirante no será tenido en cuenta durante el proceso).
· Copia Documento de identidad.
· Documentos que acrediten formación académica.
· Documento que acredite relación con la Localidad (recibo servicio público, certificado de residencia, carné estudiantil, certificación laboral, el aspirante podrá entregar cualquier de los documentos anteriormente nombrados).
Una vez realizada la recepción, cada hoja de vida será revisada por el Comité de Control y seguimiento del CAS 166/2014, para determinarla continuidad del aspirante en el proceso.
Criterios a Evaluar.
a. Cumplir con los requisitos solicitados.
b. Entregar la hoja de vida y soportes completos en sobre sellado y radicado.
c. Asistir a la entrevista y pruebas que se requieran.
d. Experiencia de trabajo con niños, niñas y jóvenes de jóvenes de la localidad.
e. Nivel de estudio.
f. Manejo de sistemas.
g. Conocimiento de la Política Pública de Juventud y la Política Pública de Infancia y Adolescencia.
h. Disponibilidad de tiempo de acuerdo a las dinámicas propiasdel proyecto.
Cualquier duda y/o Inquietud. Favor Comunicarse al siguiente correo o a los teléfonos. Correo:iniciativacas.166ruu@gmail.com
Teléfono: 3212066423 (Coordinador Proyecto CAS -166-2014)
3167985105 (Profesional de Apoyo CAS -166-2014)
No hay comentarios:
Publicar un comentario