Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

viernes, 15 de mayo de 2015

HOMENAJE A NUESTROS(AS) MAESTROS(AS) Y PROFESORES(AS)

GRACIAS MAESTROS(AS) Y PROFESORES(AS) POR SU ABNEGACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE SU NOBLE MISIÓN PARA EL BIENESTAR DE NUESTRAS VIDAS



PALABRAS DEL SEÑOR JUAN MANUEL SANTOS, 
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!


GRACIAS A TODOS(AS) MIS MAESTROS(AS) QUE SIEMPRE ME HAN ACOMPAÑADO PARA QUE HOY EN DIA ESTE LABORANDO COMO COMUNICADORA COMUNAL DE ÉSTE NUESTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN: PERIÓDICO EL BUEN VECINO

Muchas veces me han preguntado: ¿ Como haces para inspirarte cuando escribes o cuando tomas fotos o cuando digitas el teclado del computador o cuando realizas las labores que te corresponden en tu empleo? 

Hoy puedo decir que cuento con una Empresa registrada ante Cámara de Comercio, en éste hermoso día y en honor a mis maestros y profesores que siempre me han enseñado, les contesto:  "Soy una piedra pulida por la educación y la misión de varios seres humanos que con amor y tesón me han enseñado el camino hacia el progreso y éxito en mi vida".  

"Más que profesores son grandes amigos que me han llevado de la mano a lo que hoy puedo decir que represento y que siguen enseñándome cada día con su ejemplo, sus buenos concejos y el animo que me brindan para seguir adelante"

Gracias maestros y profesores, más que mis educadores, mis mejores amigos y mis segundos padres en éste importante recorrido de la vida.

Dios los bendiga por brindarme la oportunidad de explorar y saber que si puedo realizar mis logros y saber que es tanto lo que hay que aprender que aunque corran los años, no terminamos nunca de aprender todo lo que hay por conocer en éste hermoso Planeta Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario