Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

miércoles, 14 de octubre de 2015

TIENES DOCUMENTOS PERDIDOS? BÚSCALOS EN EL BANCO DE DOCUMENTOS.


EL GÉNERO DEL REGUETON
EN NUESTRA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE

JAIRO GOMEZ
EDIL DE LA LOCALIDAD R.U.U.
FUTURO CONCEJAL POR EL PARTIDO VERDE
APOYA A LA CULTURA URBANA
 
JEIBI URBAN Y ANGEL GARCIA
IMPORTANTES EXPOSITORES DEL GENERO MUSICAL
EL REGUETON

En las instalaciones de la sede del partido verde, partido político que apoya al medio ambiente, al cuidado de nuestro Planeta Tierra y a hacer el bien como buenos vecinos que son, también apoyan a la juventud de nuestra localidad Rafael Uribe Uribe, a la comunidad humilde y vulnerable, integrantes de éste importante partido nos dieron la oportunidad de conocer a dos de nuestros talentosos artistas representantes de la cultura urbana de nuestra época.


Dos Jóvenes de magnífico corazón que tienen como objetivo principal llevar un buen mensaje de optimismo y buena vibra a los niños y jóvenes que son el presente y futuro de nuestra nación.

Ellos son: Jeibi Urban y Ángel García, importantes representantes del talento musical de nuestra Localidad Rafael Uribe Uribe y del género Musical: EL REGUETON.

Jeibi Urban, Solista representantes del magnífico género de la música reguetonera, movimiento de la Cultura Urbana y su hermano Ángel García quien lo acompaña con el coro son dos jóvenes integrantes de nuestra localidad Rafael Uribe Uribe, quienes en repetidas ocasiones se han presentado en diferentes lugares, como bares, discotecas y demás con el objetivo de alegrar los corazones con sus canciones.


ENTREVISTA A JAIBY URBAN

Aquí nos cuentan para las y los lectores del periódico El Buen Vecino su historia, sus principales objetivos y su misión como cantante.

Señor Jaiby Urban cuéntenos por favor su historia como cantantes del Reguetón, ¿Cómo le nació el gusto por éste género musical?

R/ El gusto por éste género de la música: EL REGUETON, nació en el año 2000 cuando recién se creó.   El reguetón tiene importantes artistas como Diego Calderón, Dary Yanqui, Don Omar y muchos más cantantes de la vieja escuela, escuchándolos es cuando me empezó a gustar ésta clase de género musical.

Hoy en día, ya cumplo 7 años brindando al público mis canciones, ésta música me gusta mucho y me llama bastante la atención.
¿En qué importantes lugares se han presentado o realizado eventos?

R/ Me he presentado en discotecas de aquí, en Bogotá, D.C. más que todo, hasta el momento no he tenido la oportunidad de viajar,  no me han salido eventos fuera de Bogotá.

La idea es ir escalando poco a poco, es presentarme en Bogotá, en Medellín, en Barranquilla, en otras ciudades y países.

¿De que barrio vienes y que dificultades se le han presentado en estos momentos?
R/ Yo vengo de un barrio muy lindo y muy hermoso donde he vivido toda mi vida, se llama Molinos 1, ubicado en la Localidad Rafael Uribe Uribe.

Me ha tocado muy duro con la música porque desafortunadamente no me han abierto muchas puertas, las necesidades que tengo es poder colaborarle a mi familia, a mi gente que ha estado siempre conmigo, tengo muchos proyectos en mente, yo sé que se van a dar muy pronto o poco a poco, igual, la carrera como artista es un poco complicada, lo primordial es ayudar a los parceritos que han estado conmigo, darle una mejor vida a mi hijo y a mi esposa, prácticamente es eso.

¿Qué le pediría usted al gobierno actual y a los candidatos del futuro gobierno?
R/Les pido a los gobernantes que colaboren a la juventud de hoy en día, porque desafortunadamente existe mucho vandalismo y hay mucho joven que caen en el flagelo de la drogadicción.

Me da mucho pesar y tristeza de ver niños de 10,11, 12 años en malos caminos, metiendo vicio y robando.

Me gustaría bastante colaborar a la juventud, darles a conocer que la vida es bella, hacerles entender que es bueno luchar por lo que uno quiere.

¿Por qué cree usted que tanto niños(as) como jóvenes están en unas situaciones críticas como las que nos cuenta?

La mayoría de los pelados que caen en el vicio o que posiblemente se vuelven delincuentes, más que todo es por la forma en que los papas los cuidan, porque hay padres que no les prestan atención, hay personas que tienen sus hijos y le es más importante el dinero que sus hijos, entonces no les prestan atención, no salen con ellos a jugar, ya que es esto los que todo niño quiere. 

Todo niño quiere es estar con sus papas, salir al parque a jugar fútbol, hacer cualquier cosa con tal de que les presten atención.

¿Usted cree que los líderes de la comunidad podemos hacer algo por los jóvenes?
R/Si Claro,
Desde que una persona tenga un buen corazón y de verdad quiera ayudar a la juventud lo hace, yo creo que si se puede hacer bastante por la juventud.
Hay personas que colaboran, dan de comer al pobre, brindan muchos beneficios a la gente humilde, podemos decir que nadie es pobre en éste mundo, todos tenemos talentos que brindar a la humanidad.

La gente humilde necesita de la colaboración de los gobernantes de turno y de los líderes de la comunidad.

¿Desde sus vivencias y de lo que sientes, que propuestas  quieres aportar para que los candidatos que están hoy en día realizando campañas políticas las tengan muy en cuenta y elaboren planes para cuando ya estén posicionados las cumplan?
R/
·         Hay integrantes de la comunidad vulnerable que desean montar  fundaciones, colaboremos con ellos(as) para que sus sueños se cumplan.

·         Los jóvenes necesitan oportunidades y beneficios para salir de situaciones críticas y del vicio.

·         Se necesita crear Fundaciones para jóvenes desamparados, viciosos, con dificultades, niños y jóvenes vulnerables, faltos de importantes oportunidades.

·         Colaboren a las personas vulnerables y faltos de recursos económicos, no dejemos que las personas queden durmiendo en la calle.

Agradecimientos al señor Jairo Gómez Ramos actual Edil de la Localidad Rafael Uribe Uribe y futuro Concejal de Bogotá, D.C.

Esperamos que con nuestra colaboración periodística y por medio del llamado a todos los gestores y líderes comunitarios, jóvenes como lo es Jaidy Urban y su hermano Ángel García logren despegar en el mundo del Arte y la Cultura de nuestro país Colombia y continúen siendo grandes expositores a nivel internacional de nuestra cultura urbana integrante de nuestra localidad Rafael Uribe Uribe.

En verdad le vemos mucho futuro a éstos magníficos cantantes.

Para mayor información y para las personas que deseen brindar la oportunidad de eventos a éstos importantes jóvenes, comuníquense con nosotros.

EVENTOS EMPRESARIALES, SOCIALES Y FAMILIARES:
ESMERALDA MORENO MORA – 320 2017245
Facebook: Esmeralda Moreno
Comuníquense con nosotros para tener el gusto de atenderlos.
Tenemos toda clase de músicos, alquiler de luces y sonido.
Organizamos sus eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario