Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

domingo, 7 de agosto de 2016

IGLESIAS CRISTIANAS Y CATÓLICAS GRAVEMENTE INDIGNADAS ANTE LAS CARTILLAS QUE SE ESTÁN IMPARTIENDO EN VARIOS COLEGIOS DE BOGOTÁ

¿QUE CLASE DE TALLERES Y 
CARTILLAS ESTÁN IMPARTIENDO 
EN VARIOS COLEGIOS PÚBLICOS DE BOGOTÁ, D.C.?



HAZ CLIC EN LAS ANTERIORES APLICACIONES Y ENTENDERÁS LO QUE LAS IGLESIAS CRISTIANAS Y CATÓLICAS TE QUIEREN EXPLICAR.
¿BOGOTÁ SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN OTRO SODOMA Y GOMORRA?
¡ANALICEN  USTEDES Y LO ENTENDERÁN!

NO SOMOS EXCLUYENTES DEL MOVIMIENTO LGBTI, PERO ES IMPORTANTE EXPLICARLES LO QUE CAUSAN EN SUS ESPÍRITUS Y SUS ALMAS, EL GRAVE PECADO CAPITAL DEL HOMOSEXUALISMO Y EL LESBIANISMO.

TODO SER HUMANO SOMOS CREADOS CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU, ES NECESARIO CUIDAR NUESTRA ALMA Y NUESTRO ESPÍRITU PUES ÉSTAS SON PERPETUAS, EN CAMBIO, EL CUERPO SE PUDRE Y SE QUEDA, SE VUELVE CENIZA Y CUANDO MORIMOS TODO SE QUEDA AQUÍ EN LA TIERRA, NADA NI NADIE SE VA CON NOSOTRAS(OS).

¿RESPETADO GOBIERNO, CUAL ES LA SEMILLA QUE USTEDES ESTÁN DEJANDO A NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES CON ESTAS CLASES DE CAPACITACIONES, TALLERES, CARTILLAS Y CANCIONES SUBLIMINALES?

Las iglesias cristianas y Católicas de Bogotá, D.C. se están sintiendo muy indignadas a tanta desfachatez en cuanto a la Cátedra sobre diversidad sexual impartida en varios colegios públicos.
Solicitan al gobierno que se impartan sanamente los valores y principios y que son los padres y madres de familia los que realmente bajo verdadera formación cristiana y católica sea quienes brinden estas clases de capacitación a sus hijos.
“Si en verdad nuestras niñas y niños en nuestro país son el futuro de Colombia, son ellas y ellos el ejemplo para otros países del mundo, no queremos que reciban una formación de sexo libre (Libertinaje)”.
“De la forma en que se les hable a las niñas y niños de nuestro país depende de gran manera el futuro de nuestra nación Colombia”.
500 kits: Cajas de Herramientas, elaborados por la Fundación Mujer, Arte y Vida, Mavi, contienen guías para padres, profesores y jóvenes entre 14 y 17 años de edad con el fin “de promover y exigir la aceptación y reconocimiento de la diferencia en la sexualidad y el género”.
Incluyen un disco compacto con reggaetón y hip hop, algunas de cuyas letras están entre los puntos más cuestionados. Una de ellas señala, por ejemplo: “Señor, no le diga a su hija que la voy a contagiar, el lesbianismo no se pega porque es mi condición sexual, no me llamen rara, marimacha o arepera, son expresiones vastas... La humedad me hace volar”.
El vocero de la Asociación de Colegios Privados, Luis Carlos Tenorio, expresó su preocupación en el sentido de que una cartilla no puede ser una brújula y que se requiere acompañamiento de los padres.
“Hay que enseñar el respeto del cuerpo y al colegio no le corresponde decirle al joven qué inclinación sexual debe seguir. Tampoco si el niño no tiene esa orientación no se debe llevar a buscarlas”, dijo.
Escuche Luna y Soles, tema musical que hace parte de la campaña

La sicóloga Mara Tamayo, especialista de la Universidad del Valle en sexualidad, criticó la educación que sobre estos temas se está brindando en el país y sostuvo que los profesores no están capacitados para dar esta formación.
“Ese programa no sirve para nada, no se le puede soltar un manual a un sardino que no ha podido ubicar su identidad sexual, él lo puede asumir como si debería ser homosexual. Cada vez estamos enredando más el tema y no enseñando una sexualidad sana y responsable”, dijo.
De otra parte, Elizabeth Viáfara, rectora del colegio Ciudadela Desepaz, una de las diez instituciones donde ya se puso en marcha el programa, dijo que “los muchachos han asumido el tema como algo normal, algunos le ponen interés y otros morbo”. Una madre de familia de esta institución señaló que el mensaje es confuso para los más pequeños, “de que es normal salir con otros niños del mismo sexo”.: Esto está incitando al homosexualismo como algo normal.
Clara Charria, representante de la Fundación Mavi, expresó que “la polémica ha sido manejada como si se estuviera induciendo a la homosexualidad”.
Lo que realmente gran cantidad de la población Bogotana lo está expresando y lo está entendiendo de ésta manera, no es discriminación a quienes por desgracia han caído en éste grave pecado del lesbianismo y homosexualismo, sino que están incidiendo para que muchos seres humanos lo vean como normal y sigan los pasos del demonio del libre sexualismo.
Admitió que las letras de las canciones son fuertes. “Hay jóvenes que son marginados, motivos de burlas, cuando en el colegio se rumora que tienen otra orientación sexual”.  Cada vez se agranda el problema del bullyng sin poder lograr hacer nada por ponerle su tatequieto.
Mónica A., publicista, precisó que “es lamentable que el nivel de intolerancia con nuestra comunidad gay sea tan alto. Esto habla de una ciudad que aún no ha evolucionado en su manera de pensar”. 

"Claro que es intolerable nuestro rechazo al pecado y a demonios disfrazados, cuando se sabe que el homosexualismo, el lesbianismo y demás (LGBTI) son diferentes formas de perversión y es antinatural para las personas que mantenemos nuestros valores y principios bien fortalecidos, ya que venimos de una fuerte y arraigada preparación del cuidado de nuestras almas y espíritus conectados con DIOS CREADOR".
En otros diálogos se observa que es necesario se brinde capacitaciones y talleres sobre valores y principios, sobre la psicología de lo natural y no del libertinaje que van a llevar éstas graves formas de pensar en un país de solo lesbianas y homosexuales, sinceramente ¿Que será del futuro de nuestro país?”.
“Pedimos todas las personas que aún nuestros valores y principios se mantienen intactos que salgamos a realizar un gran PLANTON, no permitamos que éste demonio del Homosexualismo y Lesbianismo, problemas psicológicos para muchas personas inunden nuestro país Colombia”.

EL ESPÍRITU INMUNDO DEL HOMOSEXUALISMO Y EL LESBIANISMO

HOMOSEXUALIDAD Y LESBIANISMO: 
PECADO, PERVERSIÓN, ABOMINACIÓN, 
INMORALIDAD SEXUAL Y ESPÍRITU DE INMUNDICIA.
Se mueve masivamente entre los militares, cárceles, colegios religiosos de varones y grupos de hombres concentrados por largo tiempo fuera del ámbito femenino.

     El espíritu de homosexualismo es fortalecido por videos, revistas y fotos pornográficas. Su manifestación Bíblica se encuentra en Génesis 18:20 “Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo,…” La sodomía y todas las perversiones sexuales formaban parte de las tradiciones de las fiestas de Sodoma y Gomorra.

     Cuando los ángeles de Dios llegaron a la casa de Lot, eran tan bellos, que los hombres de Sodoma, querían meterlos en sus orgías.” Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.”Génesis 19:5. Otras versiones traducen: “Sácalos para que nos acostemos con ellos” o “Queremos acostarnos con ellos”.

     Entre los cananeos se practicaba comúnmente la sodomía. En levítico 18:22 se establece: “no te echarás con   varón como con mujer, es abominación.”

     Durante el reinado de Roboam en Judá, permitió cultos a dioses ajenos y prácticas paganas, siendo desagradable a Dios: “Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.” Primera de Reyes14:24.

     Las abominaciones de los otros pueblos, fueron transmitidas Al pueblo de Judá, quien se apropió de esas costumbres paganas insolentes, realizando toda práctica de perversión sexual, entre ellas el homosexualismo. Las fiestas duraban días y noches seguidas, se emborrachaban y perdían la conciencia de todo. La invocación idólatra era fuerte, lo que permitía una manifestación masiva de demonios, entre ellos los de homosexualismo.

     En la primera carta del apóstol Pablo a los Corintios, 6:9 deja establecido claramente la gravedad del pecado de Sodomía, Homosexualismo y afeminación “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones…”

     El pueblo de Israel fue atacado por el espíritu de homosexualismo, pasando a formar parte natural del pueblo esa conducta homosexual. Aceptándose plenamente en la sociedad israelita esta práctica, aprobada en las culturas de otras naciones como algo normal, sin ninguna consecuencia moral, ni espiritual, incluso la mujer fue usada y abusada contra natura, siendo una práctica usual en nuestros días. Pocas mujeres, el día de la lectura de este libro podrán decir que no han sido abusadas de esa manera o practicado con su consentimiento este tipo de perversión sexual. Es una forma de ir contra la naturaleza del sistema digestivo creado por Dios, para la expulsión de desechos de comidas.

     Los cristianos por una u otra razón han sido confundidos o han confundido esa práctica, pensando o creyendo, porque es su mujer y ella consiente o puede disponer de su cuerpo, pueden realizar esta práctica contra la naturaleza del cuerpo. No es así. “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”Romanos 1:26-27

     La ley mosaica prohíbe y castiga esa práctica, ya que fue hecha para los pecadores, específicamente para los Homosexuales. El pueblo de Dios no debe admitir estas prácticas. ¿Cómo puede un homosexual, dar gracias a Dios, o invocar su santo nombre? El homosexual que no se ha convertido a Cristo y piensa que Dios le hizo un milagro está equivocado. El Diablo fue quien le hizo el milagro, porque son hijos de él. Dios hace milagros a sus hijos y Dios no tiene hijos Homosexuales.

     En primera de Timoteo, capítulo uno, versículo diez nos dice que la ley fue hecha: “Para los fornicarios, para los sodomitas…”

     Satanás ha sacado ventaja de ese espíritu y ha logrado introducir la tolerancia de las sociedades modernas, permitiendo matrimonios entre ellos y adopción de niños.

     El homosexual, está muerto espiritualmente, anda en oscuridad, su única salvación es Jesús. En la antigüedad, el varón pasivo y el activo merecían la muerte. El pecado contra el cuerpo es grave. Es altamente contaminante. Es desagradable para Dios, para los Ángeles, para los Santos, para Jesús, para el Espíritu Santo ver un varón con otro varón, ellos piensan que nadie los ve. “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”Levítico 20:13.

     La persona homosexual no nace, se va contaminando en su crecimiento. La ciencia médica, ha manifestado que el homosexualismo es genético, pero no es así, incluso muchos líderes religiosos piensan que el homosexual, fue contaminado o poseído por el espíritu inmundo desde su vientre, por eso nace homosexual. Esta creencia es contraria a la creación de Dios que hizo en el principio varón y mujer. “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” Génesis 1:27

     El diablo los contamina, pero una vez nacidos. El varón desde su nacimiento va siendo atacado por el espíritu de homosexualismo, hasta poseerlo. Es diferente al que viene mal formado porque los padres o sus generaciones le han dado derecho legal a Satanás, entonces los deforma en el vientre, es el caso de las personas con Síndrome de Downs, ciegos, cojos, enanos, sin pies, sin manos, siameses etc. pero tienen un sexo definido al nacer varón o mujer. Estos nacimientos no son obras de Dios, sino de Satanás para vengarse de la creación del altísimo. No es la voluntad de Dios el nacimiento de personas deformes. Menos de homosexuales. Por eso me dice Jehová nuevamente: El homosexual no nace, se convierte en el camino de su vida.

     Sólo Jesús, puede librar al hombre de este espíritu que lleva al infierno. Aún es tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario