Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

jueves, 5 de enero de 2017

COPA AMISTAD DEL SUR EN EL OLAYA HERRERA


HEXAGONAL DE FÚTBOL
EN EL PARQUE METROPOLITANO
OLAYA HERRERA.


Foto: Coliseo del Parque Metropolitano Olaya Herrera/ Esmeralda Moreno.

La Copa Amistad del Sur, también conocido como Hexagonal del Olaya, es el torneo de futbol aficionado más importante de Bogotá, Capital de Colombia, avalado por la Liga de Fútbol de Bogotá, se ha realizado por varias décadas en el Parque Estadio Olaya Herrera, al sur de la ciudad.

La temporada actual, número 57, se inició el día 18 de Enero del 2016 y finaliza el 22 de Enero del 2017, aún faltan tres domingos para la final, donde conoceremos el nuevo equipo campeón.

Maracaneiros sigue siendo uno de los equipos más fuertes, ocupando el primer puesto, hasta el momento, y es uno de los equipos invictos. 

El domingo  Primero de Enero en el encuentro entre el equipo de futbol Maracaneiros y Nacional de Eléctricos, el resultado fué 1 a 0 respectivamente.

Un destacado hincha del Equipo Nacional de Eléctricos nos comentan lo siguiente:

     Foto:  Hinchas del Nacional de Eléctricos/ Esmeralda Moreno Mora. 
    
Señor Camilo Reyes 

"Maracaneiros es un equipo fuerte que hay que admirar y por algo está en el primer lugar, pero estaremos encima de ellos para ganarles".

" Son excelentes los partidos de fútbol los que se han visto aquí, hoy domingo fué uno de los encuentros donde participó el Equipo Nacional de Eléctricos, perdió, pero, todavía nos queda mucho camino por recorrer".

"Nosotros los hinchas los estaremos acompañando hasta el final, hasta el último momento, porque ésto somos, una hinchada más que siempre estaremos al lado de ellos".

"Nos queda tres domingos más, tres fechas más, a finales de Enero estamos culminando".

"La comunidad que nos acompañó han disfrutado de una excelente temporada de futbol, esperamos que se continúe y se fortalezca éste importante evento futbolista".


El Señor Nelson nos comentó:

"Es la primera vez que vengo por aquí, es un espacio agradable para un día Primero de Enero cuando no se encuentra donde divertirnos, es muy bueno venir con la familia".

"El Equipo Maracaneiros me dejó una muy buena impresión".

"Aquí lo que queda abonado es la semillita para seguir viniendo".

"Me gustó mucho venir a disfrutar de una tarde fabulosa, por el fútbol que vi, por el ambiente, por la buena organización, es excelente venir al Hexagonal del Olaya".

"Pasé un momento muy agradable, eso es lo importante".

Un hincha del Nacional de Eléctricos nos comentó:
“El torneo del Hexagonal del Olaya es ya una tradición, viene uno a acompañar a los amigos, vengo apoyando a Nacional de Eléctricos, aunque, desafortunadamente no metimos el gol tan esperado, pero aquí estamos colaborando con todo”.

LOGÍSTICA 360 GRADOS 
EN EL HEXAGONAL 
DEL PARQUE METROPOLITANO OLAYA HERRERA.
El Coordinador de La Empresa de Logística 360 grados nos informó lo siguiente:

"Logística 360 grados, es una muy buena empresa de logística recomendada para todo el mundo".

"Los espectadores observaron unos partidos de futbol muy buenos, reñidos, aquí los equipos que juegan son muy buenos".

"Equipos que se encuentran compitiendo el torneo:

1.           El Olaya Herrera, equipo muy fuerte, muy bueno y ganó.
2.           Monserrat, equipo fuerte, tiene muy buenos delanteros y una
       defensa muy fuerte.
3.           Maracaneiros que va de primer lugar.
4.           Nacional de Eléctricos, excelente equipo.
5.    Caterpillar Motor
6.    La Equidad
7.    El Centenario
8.    Alianza Sur".

"Nos quedan tres fechas, tres domingos aproximados, si no vemos un empate en semifinal, esperamos tres fechas de aquí para adelante".

"El Hexagonal se empezó el 18 de Diciembre, todos los domingos desde las 6:30 am hasta las 3:30pm o 4:00 pm, se juegan tres partidos diarios".

           INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN LOGÍSTICA 360 GRADOS.


Resultados 3 Fecha
Olaya Herrera-Barsa 2 vs Caterpillar Motor Alianza Sur 0
Centenario - Pierre D Agostini 1 vs Equidad Seguros 1
Maracaneiros Multirepuestos Bosa 1 vs Nacional de Eléctricos 0
Posiciones 
1 -  Maracaneiros Multirepuestos Bosa 5 puntos.
2-   Olaya Herrera-Barsa 4 puntos 
3-   Equidad Seguros 3 puntos
4-   Nacional de Eléctricos 3 puntos.
5 -  Centenario Pierre D Agostini 3 puntos.
6 -  Caterpillar Motor-Alianza Sur 0 puntos.
Un amable hincha de Maracaneiros nos comentó:

"Maracaneiros jugó excelente, un equipo ordenado, muy táctico y de ahí el resultado de hoy. Le llevamos 12 segundos al segundo".

"El Profesor es excelente conductor y la idea es que se gane el partido de la siguiente fecha".

"El segundo se encuentra Nacional de Eléctricos, excelente equipo".

CONOZCAMOS IMPORTANTES FIGURAS DEL EQUIPO MARACANEIROS.

 JEISON LEÓN.
   
"Es necesario pensar en el siguiente partido, éste se realizará éste domingo, es decir, éste fin de semana".
   
"El Profesor Ronald Cucaita lleva 10 años trabajando con el Club y él es quien nos ha entrenado".
      
"Todo el grupo es muy importante, todos los jugadores, desde el arquero que nos brinda gran seguridad como los delanteros y los defensa en los diferentes partidos".

MICHAEL ESTRADA
Arquero del Equipo Maracaneiros.

Los hinchas están felices porque ha maniobrado bien el arco y con sus excelentes tácticas como arquero no se ha dejado meter gol en todas las presentaciones del equipo desde el 18 de Diciembre a la fecha.  ¿Que opina sobre ésto?

"Sí, es cierto, nos encontramos con la línea invicto en éste momento".

“Es un trabajo que se ha hecho día a día y el mismo entrenamiento nos lo dá”.

DAIRON MELGAREJO ROMERO
El hombre que marca el gol.

"Estamos trabajando duramente, entrenándonos juiciosos para éste partido".

"Eramos los dos líderes, necesitábamos sacar el resultado, nos entrenamos bien y gracias a Dios se nos dio el resultado, realizamos los dos puntos".

"El Hexagonal del Olaya se ha visto como  uno de los Torneos de Fin de Año de los mejores en Colombia por la competencia".

"Vamos primeros en la tabla".

"Esperamos que en los siguientes partidos se nos den los resultados, podamos seguir y defender el título".

"El domingo estamos jugando con El Equipo Olaya Herrera".

"Esperamos sacar los tres puntos, también, ya que ellos van bien, ya mirando hacia el triunfo y defendiendo el título otra vez".

"Un gran saludo al doctor Enrique Peñalosa, que bueno sería verlos aquí en el torneo del Hexagonal del Olaya Herrera por lo menos para la final".

"Un gran saludo a los funcionarios de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, que bueno sería tenerlos aquí, verlos por lo menos para una fecha y que se hagan presentes dentro del campo de fútbol".

RONALD CUCAITA
Entrenador del Equipo de Maracaneiros

"Buenas tardes, obviamente somos primeros, se gana hoy, dentro de ocho días tenemos el otro encuentro con el otro equipo al que le llevamos tan solo un punto, van detrás de nosotros y el torneo siempre mantiene su tradición, son los equipos los que mantienen el torneo, en cuanto a organización, logística, promoción y publicidad muy regular, no hay mucha promoción, no hay mucha publicidad".  

"Nos queda dentro de ocho días jugar contra el Equipo del Olaya que va de segundo y dentro de quince días cerramos con Caterpillar Motor, la idea, Dios mediante, es mantener el resultado a favor para llegar a la última fecha con la mejor opción y nuevamente celebrar el título.

"Hemos sentido como la gente nos ha acompañado, pero sabemos que es un equipo con más gente, hay hinchas en toda la localidad, es un torneo que ya es una tradición y esperamos que la última fecha nos acompañen y nos apoyen".

"Yo soy profesor desde el 2.005, he estado en todas las categorías, he hecho todo el proceso y ahorita se me brinda la posibilidad de volver aquí como el año pasado, representando las categorías mayores, entonces la idea es mantenerme hasta donde más pueda y poder trascender".

"El doctor Enrique Peñalosa está realizando bastantes acciones por el deporte, la idea es como yo les he dicho a mis muchachos: El deporte es la mejor herramienta para uno formarse".

"Esperamos que así como nos apoyan aquí, queremos observar varios espacios donde se realicen torneos de fútbol, donde la comunidad nos acompañe, donde los niños se formen por medio de éstos torneos y representen de ésta manera a cada una de la localidades de Bogotá".

"Dentro de ocho días jugamos con el Equipo Local Olaya Herrera, coincidencialmente hace un año jugamos la final con ellos, el partido extra; dentro de ocho días nuevamente tendremos la oportunidad de jugar con ellos.

"Nosotros hasta el momento somos los primeros y ellos son los segundos, el próximo domingo conoceremos quien se lleva el título". 
            MIGUEL ÁNGEL ROJAS
          Foto: Entrenador del Equipo Olaya Herrera/ Esmeralda M.

Usted que opina con respecto a que la gente está comentando que Maracaneiros es un equipazo y va con toda el próximo domingo, pero, también tenemos la fuerza de ustedes, el equipo Olaya Herrera. ¿Hay esperanzas de que le ganen a Maracaneiros?.

"En el momento que se entra al terreno de juego es ganar, respetando al contrario, es ésta la naturaleza, sin embargo nosotros respetamos a Maracaneiros, tienen un buen grupo, de hecho va invicto, igual que nosotros, ellos tienen un empate, dos ganancias, nosotros tenemos: Dos empates una ganancia y estamos un poco equilibrados".

"El domingo se juega un partido muy interesante con dos equipos que juegan bien al futbol y lo han demostrado durante éstas tres fechas con equipos equilibrados, equipos bien trabajaditos".

"Nosotros sabemos que los rivales cualesquiera que sean son muy buenos, rival que se ponga al frente intentaremos ganarle con buenos argumentos".

"Es un placer muy grande y sobre todo el Olaya pertenece a ésta zona, el Olaya tiene 57 años de estar participando y organizando éste torneo; como tal, ya es un patrimonio histórico de Bogotá, esperamos que el Alcalde nos siga tendiendo la mano para que éste torneo cada vez sea mejor, de ésta manera salir a demostrarlo no solamente en Colombia sino en el mundo".

"Lo más importante es que la Alcaldía Mayor se comprometa un poco más con la participación".

"El Club Olaya tiene que hacer grandes esfuerzos para conseguir patrocinios, no es fácil conseguir patrocinio, para hacer éste montaje tan espectacular".

"Por esto pedimos el favor a todas las Empresas gubernamentales que tiene Bogotá, como también, las privadas de que se vinculen con algunos patrocinios, de ésta manera el espectáculo se fortalezca, sea más grande, se realice mayor publicidad y variedad de medios de comunicación como se hacía años atrás puedan venir a engrandecer el torneo".
                                   
                          
GRUPO EMISORA VIENTOS ESTÉREO 94.4. FM.
EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE EL HEXAGONAL DEL OLAYA.

Muchas gracias a todas y todos por participar, un saludo especial de año nuevo a todos los habitantes de la Localidad Rafael Uribe Uribe y los esperamos el próximo domingo a éste gran clásico entre Olaya y Maracaneiros.

GRUPO DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS 
EN EL HEXAGONAL DEL PARQUE METROPOLITANO 
OLAYA HERRERA.


LOS ESPERAMOS EN LOS ENCUENTROS DE FÚTBOL EN EL HEXAGONAL DEL OLAYA LOS DOMINGOS 8, 15 Y 22 DE ENERO DEL 2017 DESDE LAS 9:00 AM HASTA LAS 5:00 PM.


Programación 4 Fecha del 57 Hexagonal del Olaya ( domingo 8 de Enero)
9 am Centenario - Pierre D Agostini vs Caterpillar Motor Alianza Sur
11 am Nacional de Eléctricos vs Equidad Seguros
1 pm Maracaneiros Multirepuestos Bosa Vs Olaya Herrera-Barsa

¿QUIEN LLEGARÁ A SER EL CAMPEÓN 
EN LA FINAL?
VEN AL GRAN PARQUE METROPOLITANO 
OLAYA HERRERA Y LO CONOCERÁS
¡QUE GANÉ EL MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario