Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

jueves, 18 de enero de 2018

CREADA LA MESA DEPORTIVA, PARTICIPATIVA, INCLUYENTE Y DE ACTIVIDAD FÍSICA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE


LA MESA DEPORTIVA, PARTICIPATIVA, 
INCLUYENTE Y DE ACTIVIDAD FÍSICA 
ELIGIÓ A SU DIRECTIVA PRINCIPAL.

El día 17 de Enero del 2018 en las Instalaciones de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe se realizaron las elecciones de la Mesa Deportiva, Participativa, Incluyente y de Actividad Física de La Localidad Rafael Uribe Uribe, las personas que quedaron seleccionadas son las siguientes:
Fiscal
Señor Camilo Márquez, abogado, líder  J.A.C. Quiroga 1
Fiscal Suplente
Señor Luis Andres Torres, Líder Social, Juventudes.
Presidente
Sr Manuel Ignacio Ruiz, Presidente, J.A.C. Sosiego sur
Vicepresidente
Sr Riveiro Castellanos, Cooperativa Ecoopemcol.
Secretaria
Sta. Esmeralda Moreno Mora, Periódico El Buen Vecino
Tesorero
Sr. Edgar Ballesteros, Coordinador, J.A.C. Olaya.


Recordamos con gran alegría a los grandes y primeros gestores que han hecho éste sueño una realidad.

Queremos que sepan que siempre habrá una silla esperando por ustedes en ésta importante Mesa Deportiva.



Un gran saludo para la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, para nuestro querido Jefe de Planeación Deportiva: 
Sr. Luis Eduardo Bravo


Un gran saludo para 
el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (I.D.R.D), ¡vamos con todo!


Me preguntan ¿Cuál es tu legado?, Yo soy Periodista y Comunicadora Comunitaria y Alternativa, soy líder comunitaria, trato de tocar la vida de mi gente del mismo modo que han tocado la vida, yo vivo para de alguna manera dejar mi huella en éste mi hermoso Planeta Tierra.                                           Esmeralda Moreno Mora .

Yo simplemente vivo y laboro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario