Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

miércoles, 26 de agosto de 2015

EXCELENTE EVENTO REALIZADO EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE

TODAS  Y TODOS 
AL PARQUE CHIRCALES
El día sábado 22 de Agosto del 2015 en el Parque Chircales se realizó un excelente encuentro de organizaciones gubernamentales y servicios para la comunidad del Barrio Chircales y aledaños a éste.


Funcionarios de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe presentes en éste grandioso evento lleno de conocimientos e información para todas las familias.

Los niños habitantes del barrio Chircales y aledaños disfrutaron de una mañana lúdica y de bastante aprendizaje para sus vidas.

Bonitas cometas fueron fabricadas por parte de éstos niños guiados por funcionarios del I.D.R.D.
Magníficos juegos de concentración fueron la sensación, la finalidad de éstos juegos fue la de conocer importantes informaciones sobre las señales de tránsito en el caso de la Organización de Movilidad en Bogotá, D.C., conocer sobre temas de medio ambiente y demás importantes políticas públicas.
Estuvo presente la Secretaria de la Mujer con un magnífico juego.
La Secretaria de Gobierno y el Periódico Humanidad estuvo presente.


Se presentaron dos equipos de fútbol: Uno el grupo integrado por habitantes del Barrio del Chircales y el otro grupo integrado por integrantes de la Organización IDIPROM.


Ganadores del partido de Fútbol: 7 (siete) goles a 0 (cero).

Momentos más alegres de la premiación.


IDIPROM

IDIPROM: Es una excelente organización que colabora a los jóvenes vulnerables que han caído en la desgracia del consumo de las substancias psicoactivas y lo más importante es la fortaleza que les brinda, la aptitud positiva para que cambien y sigan viviendo brindándoles capacitaciones en lo que más les gusta, es decir, en las diferentes áreas de la cultura y el arte.

Descubre excelentes talentos en las y los jóvenes, es una gran acción de la Bogotá Humana, aquí observamos lo que realmente siente y la fuerza con que labora el señor Gustavo A. Petro, Alcalde de Bogotá, D.C.


La Secretaria de Movilidad nos brindó una excelente obra de teatro en la que nos enseñó el peligro que corren los jóvenes por ingresar por las puertas y no por donde normalmente ingresa la comunidad que tienen cultura.

Es posible que la vida valga $1800 pesos M/C, respetados jóvenes, ¿Así de ésta manera valoran sus vidas?,¿En verdad vale la pena ingresar por donde no les corresponde hacerlo?.

Si en verdad estás tan mál económicamente ingresa a estudiar, el gobierno colabora a los jóvenes estudiantes con subsidio de transporte, además sisben y sitp han realizado una excelente alianza que beneficia a la comunidad con el puntaje de sisben  menos de 40 puntos, así que no hay excusa para que actúes en contra de lo más sagrado, la propia vida.

La Policía Nacional de Colombia también estuvieron presentes en éste importante evento, donde niños, jóvenes y adultos nos sentimos muy seguros con su servicio prestado.


A un lado de éste grandioso ejercicio social, donde se benefició a la comunidad presente con perfectos conocimientos, observamos la noble obra que ésta realizando la Parroquia San Luis Versiglia, con el objetivo de proteger a la comunidad que asisten a misa los correspondientes días de la semana, es un muro de contención con ésta obra arquitectónica previenen cualquier derrumbe que llegue a ocurrir, ya sea por algún movimiento sísmico u otra actividad natural que ponga en peligro las vidas de las personas.

Comunidad que estuvieron presentes, disfrutaron en grande éste espacio de lúdica y alegría.
Vigías del Medio Ambiente, presentes en éste evento: Todos al Parque Chircales.

FOTOGRAFÍAS POR: Esmeralda Moreno Mora, Directora General.


IMPORTANTE INVITACIÓN
ENCUENTRO DISTRITAL
GESTIÓN DE RIESGOS 
Y CAMBIO CLIMÁTICO


Red Social de Gestión de Riesgos y Cambio Climático

En el marco del fortalecimiento de los proceso de participación y organización en gestión de riesgos y cambio climático, tenemos el gusto de invitarlos el encuentro distrital, que tratará los siguientes temas:

1. Balance de Procesos Participativos en Gestión de Riesgos.
2. Panorama Distrital de Gestión De Riesgos
3. Panorama Distrital de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático
4. Alternativa Organizativa De La Red Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio
    Climático.
5. Encuentro De Las Américas de Justicia Climática 

FECHA 29 DE AGOSTO DEL 2015
HORA: 9:00 AM A 3:00 PM
LUGAR: CORFERIAS

Mayor información: hgomez@idiger.gov.co


HAZ CLICK AQUÍ Y ESCUCHA LAS CANCIONES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario