Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

martes, 21 de febrero de 2017

NACIÓ UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN COLOMBIA.

LA PAZ, LA OPORTUNIDAD 
PARA CREAR JUSTICIA SOCIAL
EL GRUPO M19 SE LANZA A LA POLÍTICA CON EL NOMBRE DE:
        
"MOVIMIENTO POLÍTICO 
SOCIAL COLOMBIANO M19"


SE PUEDE ACABAR 
CON LA EXISTENCIA DE UN HOMBRE 
PERO NUNCA CON SUS IDEAS, 
YA QUE ÉSTAS RENACERÁN 
CON MAYOR VIGOR 
EN EL ALMA Y LA MENTE DEL PUEBLO

¡PALABRA QUE SI!



Después de 24 años de la creación del Partido Político por parte del Señor Comandante Carlos Pizarro, ayer 20 de Febrero del 2017, renació de entre las cenizas el renovado Partido Político: Movimiento Político Social Colombiano M19 por parte de líderes del pueblo Bogotano  animados por el señor Jorge Eliecer Zapata, considerado el tercero al mando del Batallón Batemán Cayón.

El Movimiento 19 de abril, M-19 o el eme fue un movimiento guerrillero colombiano surgido a raíz del presunto fraude de las elecciones presidenciales del 19 de abril de 1970 que dieron como ganador a Misael Pastrana Borrero  sobre el general Gustavo Rojas Pinilla. 
     
Tras su desmovilización, se convirtió en un movimiento político de centro-izquierda conocido como AD-M19 (Alianza Democrática M-19), que ganó cierto respaldo popular y fue uno de los constituyentes del 1991, desapareció a mediados de la década de 1990 y algunos de sus miembros se unieron a otras agrupaciones políticas. 
Cortesía: https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_19_de_abril

Hoy Lunes 20 de Febrero Día Mundial De La Justicia Social el señor comandante Zapata brindó una excelente conferencia en cuanto a las necesidades existentes en el pueblo Colombiano y brindó varias soluciones para mitigar la gran vulnerabilidad que hoy se vive en nuestro país, además, organizó la nueva junta directiva que conforma hoy en día el Nuevo Movimiento Político:  
1. Se está y se continuará siempre en pié de lucha contra la corrupción y los malos gobernantes que dirigen el país.

2. Dios está primero y hay que agradecerle por que estamos vivos, cada mañana nos brinda un nuevo día para producir con gran diligencia.

3. La rebeldía es fidelidad y es no tener miedo en decirle la verdad a las personas que correspondan o que le hagan daño a la comunidad y al pueblo colombiano.

4. Hoy política y revolucionariamente el M19 son los mejores y realizan acciones en favor de los más vulnerables de la comunidad en general. 

5. Invitan a construir tres pueblos, vivienda nueva para personas más necesitadas, con cultivos de maíz, de arroz, de café y de ésta manera brindar alimento, haciendo de éste país una gran nación soberana.

6. El cultivo, el campo con gallinas, con ganado, significa vida, significa que se tiene alimentos, que hay de donde comer.

7. Fraternalmente invita a que la comunidad funde sus propios pueblos a uno lo vá llamar Jaime Batemán Cayón, a otro Carlos Pizarro, a otro el nombre de un héroe indígena que haya dejado legado en la historia y a otro el líder del pueblo afros Nelson Mandela.

8. Las tierras ya están y es donde van a construir grandes casas para edificar así lugares para que las personas vulnerables puedan vivir una nueva vida, una vida mejor.

9. Se organizarán carreteras, se prepararán los terrenos, se edificarán lotes, hay familias completas que necesitan casas.

10. Se crearán nuevos pueblos para que los hijos de las personas vulnerables y victimas de la violencia vivan un futuro más digno.



11. Se vá a generar empresas, negocios, empleo y una vida digna, se vá a edificar universidades, colegios y hospitales.

12. El M19 peleamos y defendemos nuestros derechos, aquí no hay tiempo de arrodillarse ni lo vamos a hacer, nosotros exigimos nuestros derechos plasmados en la Constitución de 1991.

13. Se sabe que es muy complicado pensar que se vá a desayunar, que se vá a almorzar, que se vá a comer y en donde se vá a dormir, somos concientes de  éstas graves situaciones por las que están pasando gran cantidad de personas vulnerables, es por ésto mismo que los estamos invitando para la próxima reunión.

14. En Bogotá y en Colombia afortunadamente hemos encontrado apoyo de la comunidad en general, grandes amigos que desean la paz y la construyen.

15. Dios día a día nos brinda personas muy importantes, organizaciones que nos apoyan considerablemente, vamos a tener aquí organizaciones como son: Las Naciones Unidas, Personas del Medio Oriente, Gente del Japón, China y de las naciones que son grandes potencias, entonces va a ser algo muy importante para Colombia y sus departamentos.

16. Los hombres y mujeres revolucionarios de nuestro país queremos la paz, pero una paz con Justicia Social, con el derecho al alimento, que nuestros hijos no se vean obligados a retomar las armas o a realizar actos de bandalismo y violencia.

17. Que papá y mamá se puedan acostar tranquilos y existe para poder alimentarnos mañana.

18. En 20 días se enviará la primera comisión ya que son los que van a preparar el terreno, los que van a sembrar maíz, los que van a fabricar las casas y tendrán todo listo para las siguientes comisiones que lleguen, ya que la ley 1248 exige que a éstas familias se les brindará alimento, educación, salud y todo lo necesario para su reacentamiento.

19. Nuestros enemigos no son los policias ni el ejercito son los ladrones que les roban al país y nos mantienen en la vulnerabilidad al pueblo colombiano.

20. Las personas que lleguen nuevas nos llenan de satisfacción para que así se unan a ésta noble causa.



21. Derrocaremos a los dirigentes que hagan mal la labor, porque creemos que las personas a quienes elegimos deben ser personas honestas, laboriosas, incorruptas, que sepan dirigir bien y administrar como corresponde, pensando siempre en los derechos de las personas vulnerables y necesitadas.

22. Defenderemos la flora y la fauna; nuestras montañas han sido quemadas, talados lo arboles, destruido los bosques, ésto no lo vamos a permitir más.

23. Tenemos que aprender que Colombia es un Estado Social De Derecho, nuestros derechos están consagrados en las Leyes de La Constitución Política De Colombia - 1991.

24. El pueblo Colombiano están sufriendo graves necesidades, muchos seres humanos habitando las calles, aguantando hambre, en graves urgencias económicas, los jóvenes en la drogadicción, las mujeres en la prostitución porque no tienen otra forma como sobrevivir, ancianos abandonados y las cárceles en asinamiento porque no encuentran otra forma de mitigar el hambre que atracar y robar, eso es el nuevo país que tenemos y hay que hacer algo, es nuestra responsabilidad.

25. Estoy comprometido con la patria que me vió nacer, estoy comprometido con un millón de hombres y mujeres, estoy con todas las madres de familia que hoy en día no tienen para comprar pañales, leche y demás para sacar adelante a sus hijos porque no hay oportunidades.

26. Hoy nos une las necesidades, las humillaciones, la necesidad de una casa, el hambre y demás vulnerabilidades que existen en éste país, es por eso que tenemos que continuar y demostrar que los buenos somos más.

27. Nos une el futuro de nuestro país, nos une la pobreza, nos une la fidelidad.

28. El M19 es una oportunidad, un partido, una decisión.

29. Las personas que integran la Junta Directiva tendrán preparación académica y muy buena capacitación en diferentes disciplinas.

30. El Partido M19 cuenta con excelentes avales tanto del Gobierno como del Estado Colombiano y protección de la Policía Nacional, al igual que su respectivo reconocimiento.


¡SE INVITA A CREAR UN NUEVO PAÍS, UNA NUEVA PATRIA!.

¡PALABRA QUE SI!


¡LA VIDA ES SAGRADA!

Historia Del Proceso De Paz Con El M19

Las casas que están recibiendo las personas vulnerables y victimas de la violencia son muy reducidas, más parecido a una lata de sardinas.


"El gobierno está brindando casas gratis a las personas vulnerables pero son viviendas de 4X4 que más parecen latas de sardinas, donde no les caben las cosas, la cama, los diferentes muebles que comúnmente tienen las familias de tres o cuatro personas".  "No son casas, son más bien como unos calabozos".  Ésta información la brindó el señor Zapata.

Es importante escuchar éstas reflexiones, así como también tener conciencia que las familias de las personas vulnerables y de las victimas de la violencia no solo se componen en algunas ocasiones de una sola persona sino que existen hasta 7 o más en un núcleo familiar.




Las personas que se sientan incomodas en las casas que está brindando el gobierno, los invitamos a asistir a la reunión del movimiento político: 
Movimiento Político Social Colombiano M19
Quienes en su plan de vivienda fabricarán casas de 6 metros de frente por 15 metros de fondo.

Para mayor información:
Por favor llamar: 3118291013 - Maria C. Pico.

EL VALOR DE LA JUSTICIA


El Día Mundial de la Justicia Social fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 62/10 del 26 de noviembre de 2007, decidiendo que se celebraría el 20 de febrero de cada año.

El mundo ha cambiado drásticamente. Ya no vivimos en un mundo deshabitado, con relativamente pocos seres humanos con sus utensilios. 

Ahora vivimos en la «era del Antropoceno», en un mundo colmado, en el cual la actividad humana está alterando drásticamente sus sistemas ecológicos de subsistencia.

Nuestros conceptos y modelos económicos tradicionales fueron desarrollados en un mundo vacío. Si queremos crear una prosperidad sostenible, si buscamos «mejorar el bienestar humano y la equidad social, reduciendo significativamente los riesgos ambientales y la escasez ecológica», vamos a necesitar una nueva visión de la economía y su relación con el resto del mundo, una visión que esté mejor adaptada a las nuevas condiciones que enfrentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario