Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

jueves, 5 de febrero de 2015

LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES NO SON PERSONAS INVISIBLES




CANTINFLAS Y EL MENSAJE AL MUNDO ENTERO.



BOINA 4


MADRE TIERRA


ESTA ES LA ACTITUD



ESTA ES UNA EXCELENTE LABOR QUE REALIZAMOS PARA EL BIEN DE NUESTRA COMUNIDAD EN GENERAL.

PORQUE LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACION ES LA CLAVE MAS IMPORTANTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN NUESTRO PAÍS, COLOMBIA.


OBSERVA AQUÍ MAYOR INFORMACION Y NOTICIAS 
DE TODAS LAS LOCALIDADES DE BOGOTA.


ESTÍMULOS 2015 PARA LOS ARTISTAS 
DE NUESTRA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE



La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas, invitan a la ciudadanía a participar del Programa Distrital de Estímulos 2015, con el cual se busca fomentar las prácticas del arte, la cultura, el patrimonio, el deporte y la recreación en Bogotá.

6 mil millones de pesos, distribuidos en más de 100 concursos, conforman esta estrategia de la administración distrital para otorgar, mediante convocatoria pública, recursos que permitan ampliar las oportunidades de la ciudadanía para el goce de sus derechos culturales.

Usted podrá participar dentro de las siguientes líneas: arte dramático, danza, audiovisuales, literatura, música, artes plásticas y visuales, arte, ciencia y tecnología, parques y escenarios, bibliotecas, recreación, actividad física, patrimonio material e inmaterial, creación, investigación, formación y circulación. Así mismo, se lanzarán estímulos en cultura viva comunitaria y se dará continuidad a las convocatorias con enfoque territorial y poblacional.

¿Cuáles son los estímulos?

El sector cultura, recreación y deporte otorgará recursos económicos o en especie, mediante becas, premios, residencias y pasantías para incentivar propuestas de agentes del campo de la cultura, el deporte y la recreación en diferentes áreas y dimensiones. 

Cada concurso del Programa Distrital de Estímulos 2015 cuenta con una cartilla de requisitos y condiciones que podrá ser consultada, a partir de la primera semana de febrero, en el micrositio de convocatorias del portal web de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte: www.culturarecreacionydeporte.gov.co.

Esta iniciativa de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas: Instituto Distrital de las Artes (Idartes), Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) y Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga), durante el año 2014 recibió 5745 iniciativas de donde resultaron ganadores 798 artistas, gestores, agrupaciones y personas jurídicas de toda la ciudad que, con propuestas novedosas y creativas en las artes, las prácticas culturales, el patrimonio, el deporte y la recreación, reflejaron la heterogeneidad y variedad de las manifestaciones del Distrito Capital.


¡Participe del Programa Distrital de Estímulos y sea parte de una Bogotá creativa, activa y diversa!
 
El presente tiene como fin invitar a toda la comunidad interesada en participar del contrato 084-2014 cuyo objeto establece "CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL PROCESO RECREO-DEPORTIVO PARA LA POBLACIÓN DE ADULTO MAYOR, VEJEZ Y ENVEJECIMIENTO"."CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL PROCESO RECREO-DEPORTIVO PARA LA POBLACIÓN DE ADULTO MAYOR, VEJEZ Y ENVEJECIMIENTO". 

La presentación publica de esta proyecto se realizara el día de mañana viernes 6 de febrero a las 9 am en las instalaciones de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe ubicada en la calle 32 # 23 sur, todas las personas que quieran asistir lo pueden hacer.

Los esperamos

-- 
GRACIAS 
3103295999 - 6853146
ASOCIACION DE DISCAPACITADOS FISICOS DEL SUR

10 ANIMALES QUE SALVARON LA VIDA DE SUS DUEÑOS
PODRIA DECIRSE QUE SON MAS AGRADECIDOS QUE EL MISMO SER HUMANO.



SIEMPRE A TU LADO
(HACHIKO)
SE EDIFICO UNA ESTATUA PARA SIEMPRE RECORDAR QUE ANTE TODO VALE MAS LA LEALTAD, LA AMISTAD Y EL AMOR POR ENCIMA DE TODO.




Benetton se niega a compensar a las víctimas de la catástrofe de Rana Plaza porque creen que pueden esquivar el mazazo que puede suponer para su reputación. Demostrémosles que no nos vamos hasta que paguen.

Ahora mismo Benetton está lanzando su colección de primavera en las redes sociales. Es uno de los momentos más importantes del año para impresionar a sus consumidores. Si conseguimos avergonzarles presionándoles públicamente a través de Twitter y Facebook ahora mismo, verán que su marca corre peligro y se verán forzados a pagar.

Cuantos más nos unamos, mayor será la presión para que Benetton compense a los supervivientes que tan desesperadamente necesitan los fondos. Usa los enlaces e abajo para enviarle un mensaje a Benetton a través de Twitter y Facebook, y después corre la voz entre todos tus conocidos.

https://secure.avaaz.org/es/benetton_pay_up_loc/?bdWmAeb&v=53239




COMUNÍQUESE CON SU ASESORA COMERCIAL
3107773678
morenesmequiroga1@hotmail.com
periodicoelbuenvecino1204@gmail.com
ESMERALDA MORENO MORA
NUESTRA MISIÓN ES SALVAR VIDAS


PLAN BIENESTAR PARA TODA LA FAMILIA

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario