Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

domingo, 8 de marzo de 2015

GRANDES TALENTOS EN NUESTRA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE


Señores periodistas, amigos(as), organizaciones gubernamentales y del estado, ONGs.

Nos dirigimos a ustedes con todo el respeto para que nos escuchen y nos apoyen, en verdad, somos jóvenes emprendedores y queremos seguir adelante promoviendo nuestra cultura, ante todo somos personas humildes para que vean que éste proyecto de vida que queremos compartir con ustedes.

NOMBRE DEL GRUPO ARTÍSTICO: CREW B-BOY - LOS REYES DEL HIP HOP
DIRECTOR Y REPRESENTANTE DEL GRUPO:  NELSON JAIR BELTRAN LEAL
BARRIO SANTA LUCIA.
CELULAR: 313 2625409
EL GRUPO SE COMPONE DE 5 PERSONAS, ENTRE ELLAS
NELSON (MIGGA), JHONATHAN, PANDA, FELIPE
REALIZAN PRESENTACIONES EN DIFERENTES LOCALIDADES.
CONTACTOS PARA PRESENTACIONES Y EVENTOS:
313 2625409 - Email: jairbeltran_99@hotmail.com
310 7773678 - Email: periodicoelbuenvecino1204@gmail.com

Deseamos laborar con los muchachos ya que nuestra filofìa se centra en que el Arte sirva de estrategia para llegar a los jóvenes, reducir la violencia y el conflicto entre pandillas, demostrándoles que la música es el motor y la fuerza para el progreso y el desarrollo humanitario de la sociedad.

Necesitamos: Ser escuchados, que las diferentes organizaciones nos apoyen, espacios para la realización de Talleres, necesitamos el apoyo de las redes de comunicación Distrital para que ser conocidos y promocionen nuestro talento y nuestras acciones con la comunidad en general, en especial la juventud y la niñez.

Por favor, solicitamos los siguientes recursos:Espacios físicos fijos, Conker (Tapete para bailar Break Dance), colchonetas para que se puedan realizar los movimientos, sonido: Grabadora o Equipo de Sonido, sudaderas para el grupo, tenis, gorros, refrigerios, logística, publicidad.

Por favor, solicitamos que nos gestionen eventos, nos sentimos listos para realizar presentaciones y aportarle a la sociedad y demostrarles que nuestro grupo es un proyecto de vida y ejemplo a la niñez y juventud de nuestra época.



Agradecemos muchos su apoyo, aporte y ayuda para nuestro organización grupal y esperamos que ustedes nos brinden su colaboración para nuestra escuela donde hay niños(as) y jóvenes que son el futuro de nuestra patria y esperamos se vinculen más a nuestra causa.

NELSON JAIR BELTRAN LEAL
GRUPO CREW B-BOY 

NOTA PUBLICADA POR ESMERALDA MORENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario