Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

jueves, 5 de marzo de 2015

INAUGURACIÓN DE NUEVA ILUMINACIÓN LED EN BOGOTA,D.C.


El respetado Doctor Gustavo Petro, Alcalde de Bogotá,D.C., la Doctora Diana Mabel Montoya Reina, Alcaldesa de la Localidad Rafael Uribe Uribe, Los Periodistas de La Mesa de Comunicaciones de La Localidad Rafael Uribe Uribe, dignatarios de las Juntas de Acción Comunal y la comunidad en general en especial del Barrio Santa Lucia se dieron cita ayer a las 6:00 pm  en el Romboi de  La Avenida Caracas con Calle 44 Sur, lugar denominado Parque De Santa Lucia, para inaugurar lo que hoy se puede denominar "La Estrategia más importante en seguridad de los últimos tiempos".

Agradecimientos a Notas de Acción y Youtube.com



Agradecimientos a Canal Capital  y Youtube.com

Gracias a la Administración Distrital, Local y de la reconocida Empresa Codensa hoy podemos decir que contamos con un lugar más seguro y más protegido en la Localidad Rafael Uribe Uribe ya que con la implementación de ésta importante tecnología en iluminación y además del futuro sistema de alarmas ultraaltadefinición se dará un salto al derecho a la seguridad.

Es un refuerzo más para nuestro pie de fuerza en la seguridad de nuestra ciudad, esperamos que se continúen las instalaciones de luminarias en todo Bogotá, D.C. o en especial en las vias más transitadas y menos iluminadas de nuestra bella ciudad.

Muchas gracias a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) y Condensa, hoy nos informán que en total serán 3.920 luminarias con tecnología LED para asi mejorar la política preventiva contra la delincuencia común.

La comunidad de la Localidad Rafael Uribe Uribe, junto con sus diferentes lideres comunales celebraron ésta gran hazaña que el gobierno y Codensa hoy en día nos brinda, de ésta manera sabemos que muchas vidas se salvarán y el control de la seguridad será mucho más amplio.


Agradecemos al señor Ulvano Fuentes Parra de Asojuntas por sus fotografías.
Agradecemos a Canal Capital por su importante noticia y video.- youtube.com.

ESMERALDA MORENO MORA
DIRECTORA GENERAL 
PERIÓDICO EL BUEN VECINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario