Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

miércoles, 12 de abril de 2017

GRAN JORNADA DE AJEDREZ Y PING PONG EN LA ALCALDÍA LOCAL RAFAEL URIBE URIBE


GRAN SIMULTANEA DE AJEDREZ Y PING PONG 
EN LA ALCALDÍA LOCAL RAFAEL URIBE URIBE

En el día de hoy 12 de Abril del 2017, en las instalaciones de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, se realizó una gran jornada de deportes de mesa.
Nos deleitamos participando en la gran simultanea de Ajedrez con el señor Alcalde Local Alvaro Mejía Bravo, sus grandes estrategias en el Deporte del Ajedrez y su gran facilidad en las operaciones científicas como Matemático Puro lo catalogan como uno de los mejores Ajedrecistas de la Localidad Rafael Uribe Uribe.

En ésta partida simultáneas de ajedrez, fue una gran exhibición en el que el señor Alcalde un gran maestro en diferentes áreas del deporte jugó contra 24 jugadores, logrando ganarle a 22 de los(as) participantes y en ésta gran jornada, solo 2 lograron sobrevivir.


Recibió una gran ovación y felicitaciones por parte de funcionarios, comunicadores y comunidad en general.

El periódico El Buen Vecino lo felicita por su forma de jugar ajedrez, es sencillamente grandioso.
JUGADORES DE AJEDREZ 
PARTICIPANTES DE ÉSTA GRAN EXHIBICIÓN

Es notable su gran agilidad en la participación en diferentes deportes como son: El Ping Pong en el que demostró gran conocimiento y destreza.

En la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, los funcionarios, también participaron de juegos de destreza y agilidad mental como lo es el de las tablitas, solo un gran arquitecto de la construcción junto con sus compañeros ingenieros, lograron realizar la columna más alta hasta el momento visto en la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, ya que muchos de los participantes no lograron la maravillosa altura que observamos aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario