Apertura e Inauguración de V Juegos Parapanamericanos Juveniles

miércoles, 24 de julio de 2013

Proyecto 150 del 2012

GRACIAS DOCTORA DIANA MABEL MONTOYA
ALCALDESA DE LA LOCALIDAD R.U.U.


EL PROYECTO 150 DEL 2012  FORTALECE A LOS COMUNICADORES COMUNITARIOS

ME SIENTO ORGULLOSA QUE DESPUES DE UN GRAN ESFUERZO DE VARIOS AÑOS, HE LOGRADO CREAR, LEGALIZAR Y FORTALECER MI JOVEN EMPRESA COMO LO ES EL PERIODICO EL BUEN VECINO.
Gracias a las importantes capacitaciones del Proyecto 150 del 2012 y a la maravillosa administración de nuestra querida alcaldesa Doctora Diana Mabel Montoya, de los respetados señores ediles de la Localidad R.U.U. y de la excelente ejecución de los integrantes de la Mesa de Comunicaciones. Gracias a La Fundación Red de Lectores y del apoyo que he obtenido desde siempre de la Junta de Acción Comunal Quiroga Primer Sector, hoy puedo decir que he logrado legalizar, fortalecer y obtener la herramientas para mi joven empresa EL PERIODICO EL BUEN VECINO,  al servicio de la humanidad.




Hoy les digo a mi querida familia que el gran esfuerzo de brindarme estudio, esta    hoy dando sus frutos y las esperanzas que han puesto en mi se están    reflejadas en       éste importante equipo de labores como es la Mesa de Comunicaciones RED 18    SUR. 

Recuerdo lo que alguna vez dijo un querido y respetado edil, las capacitaciones que nos ha brindado la Alcaldía Rafael Uribe Uribe en sus diferentes convenios que con mucho gozo, animo y esfuerzo hemos aprovechado tiene que dar frutos, hay que crear nuevas empresas, nuevas iniciativas para el servicio de la comunid de la Localidad Rafael Uribe Uribe y puedo responderle positivamente con acciones, pues está es nuestra misión y una de  nuestras visiones emprendedoras es ser parte fundamental de SALVAR EL PLANETA TIERRA.
CORTESIA DE FUNDALECTORES

EL PROYECTO 150 DEL 2012
CONVENIO REALIZADO POR LA FUNDACION RED DE LECTORES
 Y LA ALCALDIA RAFAEL URIBE URIBE

Desde La Mesa de Comunicaciones de la Alcaldía Rafael Uribe Uribe, lugar donde nos reunimos todos los representantes de los medios de comunicación comunitarios que tienen incidencia en la Localidad Uribiana, nace una gran iniciativa que ha dado comienzo a un gran proyecto de fortalecimiento para éstos importantes medios alternativos de la comunicación.

Este importante proyecto se debe al diagnóstico realizado en las diferentes reuniones sobre la variedad de necesidades que observamos en quienes tenemos el oficio de realizar notas periodísticas en los diferentes frentes de la comunicación, como son: La radio, la prensa, los tics, los que realizan producción audiovisual y en especial los colegios que tiene el objetivo de orientar a las nuevas generaciones a la capacitación y realización del periodismo y comunicación social comunitaria, creando nuevas iniciativas de emisoras virtuales, periódicos escritos y multimedia, etc.

Nosotros los Comunicadores Comunitarios fortalecidos con el proyecto 150 del 2012 hemos obtenido mayores conocimientos y mejores herramientas para la realización y publicación de nuestras notas periodísticas.
Gracias a las capacitaciones hemos aprendido sobre la parte legal, cómo y en qué forma iniciar nuestra propia empresa, puntos importantes en las redacciones de nuestros importantes proyectos, el cómo dirigirnos ante el público, darle continuación a éste proyecto es nuestra esperanza.

GRACIAS A TODOS NUESTROS QUERIDOS COMPAÑEROS DE LA MESA DE COMUNICACIONES Y A TODOS QUIENES PARTICIPARON EN ESTAS IMPORTANTES CAPACITACIONES Y PROCESOS QUE SE HAN EJECUTADO EN EL PROYECTO 150 DEL 2012
Este próximo jueves 25 de Julio del 2013, a las 5:00 de la tarde, en el Auditorio de La Alcaldía Rafael Uribe Uribe, los comunicadores comunitarios que concluimos el proceso formativo del Proyecto 150 del 2012, después de una hermosa y ardua tarea de capacitación tendremos la oportunidad de disfrutar un gran agasajo, una bella gala llena de sabiduría, emprendimiento, colorido y con el animo de grandes héroes fortalecidos emprendiendo nuevos y mejores horizontes

Es ya una realidad para los compañeros que como yo, ESMERALDA MORENO MORA, Directora del PERIODICO EL BUEN VECINO, después de una ardua lucha y ya legalizados, continuaremos brindando nuestro fiel servicio como periodistas a nuestra patria y a la comunidad en general.

RECORDEMOS A NUESTROS GRANDES MAESTROS Y PROYECTOS QUE NOS HAN BRINDADO EXCELENTES CONOCIMIENTOS PARA LA CREACION DE LAS NUEVAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS Y PRODUCTIVAS 

El Grupo Directivo del Periódico El Buen Vecino, agradece a la Doctora Diana Mabel Montoya y a su gran administración de la Alcaldía Rafael Uribe Uribe, a los funcionarios que como la Doctora Mónica Sanabria hacen y seguirán haciendo historia en nuestra amada ciudad Bogotá,D.C., a la Mesa de Comunicaciones de la Localidad Rafael Uribe Uribe, a La Fundación Red de Lectores, a los profesores del Instituto San Pablo Apóstol y de otras Instituciones Universitarias, a todos nuestros compañeros que participaron en ésta gran jornada de capacitaciones que nos abrieron las puertas para ver la luz de la prosperidad y de nuevas iniciativas para todos nosotros los comunicadores comunales de la Localidad Rafael Uribe Uribe.

LA MESA DE COMUNICACIONES Y EL PROYECTO 150 DEL 2012, ES EL EJEMPLO DE LA LABOR EN EQUIPO, SOMOS LA ESPERANZA PARA MUCHAS GENERACIONES VENIDERAS, DE LOS QUE ESTAMOS AQUI Y EN EL AHORA, EN ESTA IMPORTANTE ADMINISTRACION DE LA ALCALDIA REALIZADA EN ESTE AÑO DEL 2013.



GRACIAS PROYECTO 150 DEL 2012 POR ABRIRNOS LAS PUERTAS A LA PROSPERIDAD Y COLABORARNOS EN EMPRENDER NUEVOS HORIZONTES

EL PERIODICO EL BUEN VECINO SEGUIRA APOYANDO A NUESTRA HERMOSA BOGOTA, D.C.  CIUDAD HUMANA, INCLUYENTE, PARTICIPATIVA Y DEMOCRATICA.

AGRADECEMOS A LA FUNDACION RED DE LECTORES, A NOTAS DE ACCION, A FREDY NAVARRO QUIENES CON SU COLABORACION  DE FOTOGRAFIA, VIDEOS Y ENLACES HICIERON POSIBLE LA REALIZACION DE ESTA NOTICIA. 

ESMERALDA MORENO MORA 
DIRECTORA
PERIODICO EL BUEN VECINO